963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Pertor Banner

¡Bienvenidos al blog de Ascensores Pertor!

Os damos la bienvenida al blog de Ascensores Pertor. Nuestra responsabilidad es subir información relacionado con nuestro trabajo y sobre ascensores. Publicaremos todas las semanas y os aconsejamos que estéis atentos. 

¿Qué hacemos en Ascensores Pertor?

En Ascensores Pertor ofrecemos un servicio de instalación, reparación, mantenimiento y modernización de ascensores. Somos una empresa de Valencia con más de 40 años al servicio de nuestros clientes. Confíe en nuestra empresa, contacte con nosotros.

Desde nuestros orígenes nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz, puntual, económico y de calidad. Montamos ascensores de marcas líderes en el sector para ofrecer productos de alta calidad.

Gracias a nuestro constante esfuerzo hemos sido galardonados con el premio Eurofama 2000 que concede Ibérica de Ingenieros.

Hemos realizado más de 7.000 instalaciones y contamos en nuestra empresa de ascensores, con unidades que destacan por su velocidad, su capacidad, su diseño y su complejidad.

En Ascensores Pertor ofrecemos, entre otros muchos, los siguientes productos:

Navegue por nuestra web y conozca las características concretas de cada uno de ellos. Además, si desea consultarnos usted mismo sus dudas y sugerencias, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados.

2nd noviembre, 2018 |

Entradas recientes

Ascensores de película

Si eres un cinéfilo, te gustará saber qué películas tienen como protagonistas a los ascensores. En estos largometrajes los elevadores son el centro de atención durante toda la trama, ya

Ventajas de tener un asesor en casa (II)

Tal y como adelantamos la semana pasada las ventajas de contar con un ascensor en casa son muchas. Por ello, hoy en Ascensores Pertor seguimos explicándote todos los beneficios que

Ventajas de tener un asesor en casa (I)

¿Conoces las ventajas de contar con un ascensor en casa? El ascensor es uno de los sistemas de elevación más populares ya que ofrece un nivel de confort muy elevado

Las 4 partes que conforman un ascensor (II)

Tal y como os contábamos la semana pasada, las partes de un ascensor, a pesar de que puedan variar de un modelo a otro, suelen tener una estructura parecida. Por
  • Categorías