963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Pertor Banner

¡Bienvenidos al blog de Ascensores Pertor!

Os damos la bienvenida al blog de Ascensores Pertor. Nuestra responsabilidad es subir información relacionado con nuestro trabajo y sobre ascensores. Publicaremos todas las semanas y os aconsejamos que estéis atentos. 

¿Qué hacemos en Ascensores Pertor?

En Ascensores Pertor ofrecemos un servicio de instalación, reparación, mantenimiento y modernización de ascensores. Somos una empresa de Valencia con más de 40 años al servicio de nuestros clientes. Confíe en nuestra empresa, contacte con nosotros.

Desde nuestros orígenes nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz, puntual, económico y de calidad. Montamos ascensores de marcas líderes en el sector para ofrecer productos de alta calidad.

Gracias a nuestro constante esfuerzo hemos sido galardonados con el premio Eurofama 2000 que concede Ibérica de Ingenieros.

Hemos realizado más de 7.000 instalaciones y contamos en nuestra empresa de ascensores, con unidades que destacan por su velocidad, su capacidad, su diseño y su complejidad.

En Ascensores Pertor ofrecemos, entre otros muchos, los siguientes productos:

Navegue por nuestra web y conozca las características concretas de cada uno de ellos. Además, si desea consultarnos usted mismo sus dudas y sugerencias, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados.

2nd noviembre, 2018 |

Entradas recientes

Tipo de ascensor II: Ascensor unifamiliar

En Ascensores Pertor somos especialistas en sector, estamos al tanto de todas las novedades referentes a productos, medidas de seguridad, normativa, modelos…. En la entrada de esta semana vamos a

Tipo de ascensor I: Ascensor unifamiliar

En este artículo te vamos a explicar las principales características de uno de los ascensores más utilizado en la actualidad: el ascensor unifamiliar. El ascensor unifamiliar es el ascensor más utilizado

Medidas de seguridad de los ascensores y elementos que poseen (II)

Tras hablar de que las empresas y fabricantes de ascensores persiguen y luchan por la perfección del producto, y esta perfección pasa por realizar una gran inversión en seguridad, vamos

Medidas de seguridad de los ascensores y elementos que poseen (I)

Si hablamos de la seguridad de los ascensores podemos invertir horas y horas en el tema. Tanto compradores como fabricantes valoran este aspecto como un requisito de obligado cumplimiento. La
  • Categorías