963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Pertor Banner

Evolux, el ascensor medioambiental

En Pertor tenemos una novedad que seguro que te dejará sorprendido. Os presentamos en este blog el ascensor Evolux, un elevador de última tecnología perfecto para viviendas residenciales, obras nuevas o edificios sin ascensor.

En la actualidad, nuestro compromiso con el medio ambiente está a la orden del día y por ello este nuevo aparato está diseñado para el ahorro energético y la sostenibilidad medioambiental y un consumo de bajo de energía. De  hecho, Evolux genera energía para recargar sus propios acumuladores.

Podemos señalar las siguientes características de Evolux:

Primero, se conecta como un electrodoméstico al no necesitar una instalación eléctrica específica. Simplemente se conecta como si fuera un aparato de la casa más a una red monofásica de 220 V. Sólo precisa 500 W de potencia para su mantenimiento.

Segundo, si hay un corte de corriente en el edificio, o en la instalación donde esté ubicado, tiene una sistema de acumuladores que permite en caso de corte de corriente que el ascensor siga funcionando con normalidad, pudiendo realizar hasta 100 viajes.

Y tercera, aunque ya lo hemos recalcado más arriba, el ascensor Evolux genera energía cuando sube vacío o baja cargado, logrando así un importante ahorro en la factura.

En el siguiente blog te explicaremos más sobre ascensor que llega para quedarse en muchas instalaciones.

30th noviembre, 2018 |

Entradas recientes

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (II)

Tal y como os contábamos la semana pasada a la hora de instalar un ascensor hay muchos puntos a considerar. Uno de ellos las puertas. ¿Quieres saber más? Pues hoy

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (I)

A la hora de instalar un elevador hay muchos puntos a considerar y, con ello, varias opciones entre las que escoger. Uno de ellos son las puertas de ascensor. ¿Quieres

¿Qué tiene que ver un ascensor con Arquímedes?

Hay inventos a los que estamos tan acostumbrados que apenas recordamos que hubo un tiempo en el que no existieron. Así ocurre con el frigorífico, la fregona o el ascensor.

La historia del ascensorista (II)

La semana pasada os contamos que los ascensoristas son las personas que tienen por profesión el manejo de un ascensor. Pues hoy, en la entrada de hoy de Ascensores Pertor
  • Categorías