963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Pertor Banner

Otro servicio de Pertor: salvaescaleras

A parte de nuestro servicio de instalación de ascensores, Pertor cuenta con plataformas salvaescaleras. Estas infraestructuras son una alternativa eficaz para salvar barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida. Nuestra empresa dispone de una amplia variedad de plataformas de este tipo que se pueden adaptar a tus necesidades.

Las plataformas salvaescaleras de accionamiento hidráulico son máquinas que permiten a personas con movilidad reducida salvar tramos de escaleras de diferentes dimensiones. Estas estructuras se pueden adaptar a todo tipo de ubicaciones fijándose tanto en muros como en peldaños y ocupando un espacio mínimo.

Las escaleras pueden salvar tanto tramos de escaleras rectas o curvas, e incluso desniveles verticales.

En Pertor dispone de plataformas salvaescaleras con una capacidad máxima de hasta 150 kilogramos y una velocidad de ascenso de 0,1 m/s y funcionan con alimentación monofásica o trifásica. Por supuesto, como todos nuestros productos, cumplen las normativas europeas vigentes.

Además de personas en sillas de ruedas, las plataformas salvaescaleras pueden ser útiles para personas mayores con algún problema de movilidad.

Este sistema de elevación es sumamente versátil, fácil de usar y pueden instalarse en prácticamente cualquier escalera. Y en el caso, en el que no se pueda instalar una plataforma salvaescaleras le ofrecemos nuestras sillas salvaescaleras.

28th diciembre, 2018 |

Entradas recientes

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (II)

Tal y como os contábamos la semana pasada a la hora de instalar un ascensor hay muchos puntos a considerar. Uno de ellos las puertas. ¿Quieres saber más? Pues hoy

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (I)

A la hora de instalar un elevador hay muchos puntos a considerar y, con ello, varias opciones entre las que escoger. Uno de ellos son las puertas de ascensor. ¿Quieres

¿Qué tiene que ver un ascensor con Arquímedes?

Hay inventos a los que estamos tan acostumbrados que apenas recordamos que hubo un tiempo en el que no existieron. Así ocurre con el frigorífico, la fregona o el ascensor.

La historia del ascensorista (II)

La semana pasada os contamos que los ascensoristas son las personas que tienen por profesión el manejo de un ascensor. Pues hoy, en la entrada de hoy de Ascensores Pertor
  • Categorías