963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Pertor Banner

Nuestros servicios

Como ya hiciéramos en nuestra anterior entrada, en la que te hablamos de nuestros productos de accesibilidad. En esta ocasión, desde Ascensores Pertor queremos hablarte de nuestros servicios, y es que a lo largo de los años hemos logrado situar como unos servicios de referencia en Valencia, Alicante y Castellón.

En Ascensores Pertor llevamos a cabo los siguientes servicios integrales:

 

  • Instalación de ascensores

 

Nos encargamos de la instalación de ascensores y elevadores de todo tipo, tanto mecánicas como electrónica, destinadas a salvar las barreras arquitectónicas y a mejorar la movilidad de las personas. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos soluciones eficaces y económicas.

 

  • Mantenimiento de ascensores

 

Además de la instalación, también nos encargamos del mantenimiento y control para que cumpla a la perfección con la normativa de seguridad, de tal forma que cuando te subas a cualquiera de nuestros ascensores tengas la garantía de supervisión de nuestro servicio.

 

  • Reparación y modernización de ascensores

 

Por último, nos encargamos de servicios de reparación y modernización tanto de ascensores como elevadores y montacargas, que pueden haber quedados obsoletos con los años, de tal forma que desde Ascensores Pertor podemos ofrecer la posibilidad de modernizar la máquina y adaptarla a los nuevos tiempos, así como reparar su elevador con solvencia y profesionalidad.

12th julio, 2019 |

Entradas recientes

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (II)

Tal y como os contábamos la semana pasada a la hora de instalar un ascensor hay muchos puntos a considerar. Uno de ellos las puertas. ¿Quieres saber más? Pues hoy

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (I)

A la hora de instalar un elevador hay muchos puntos a considerar y, con ello, varias opciones entre las que escoger. Uno de ellos son las puertas de ascensor. ¿Quieres

¿Qué tiene que ver un ascensor con Arquímedes?

Hay inventos a los que estamos tan acostumbrados que apenas recordamos que hubo un tiempo en el que no existieron. Así ocurre con el frigorífico, la fregona o el ascensor.

La historia del ascensorista (II)

La semana pasada os contamos que los ascensoristas son las personas que tienen por profesión el manejo de un ascensor. Pues hoy, en la entrada de hoy de Ascensores Pertor
  • Categorías