963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Pertor Banner

Los ascensores Trivium (II)

Ya en el anterior blog os presentamos los ascensores Trivium y repasamos que dos de sus principales ventajas son que poseen un motor mucho más potente que otros ascensores convencionales y que la no necesidad de una sala de maquinas hace que se reduzca considerablemente el espacio destinado para su instalación. En el blog de hoy continuamos hablando sobre estos ascensores. ¡Adelante!

El modelo Trivium utiliza un sistema de cintas planas con cables de acero recubiertos de poliuretano. Esta composición proporciona al usuario del ascensor un funcionamiento más suave, silencioso y una mucha mayor precisión de parada. El uso de cintas, además, alarga la vida de los componentes del ascensor y no necesitan lubricación. Un sofisticado sistema de análisis de la vida de la cinta revisa permanentemente su estado.

Este modelo está indicado para tráfico medio e intenso en edificios de nueva construcción o rehabilitados, tanto en el ámbito residencial como de oficinas u otros usos comerciales, para el desplazamiento de entre 4 y 21 personas a velocidades de entre 1 y 1.6m/s para un recorrido máximo de 75m y 24 paradas.

También el sistema regenerativo de los ascensores Trivium, logra que la energía generada por el ascensor sea aprovechada en el propio edificio.

16th agosto, 2019 |

Entradas recientes

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (II)

Tal y como os contábamos la semana pasada a la hora de instalar un ascensor hay muchos puntos a considerar. Uno de ellos las puertas. ¿Quieres saber más? Pues hoy

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (I)

A la hora de instalar un elevador hay muchos puntos a considerar y, con ello, varias opciones entre las que escoger. Uno de ellos son las puertas de ascensor. ¿Quieres

¿Qué tiene que ver un ascensor con Arquímedes?

Hay inventos a los que estamos tan acostumbrados que apenas recordamos que hubo un tiempo en el que no existieron. Así ocurre con el frigorífico, la fregona o el ascensor.

La historia del ascensorista (II)

La semana pasada os contamos que los ascensoristas son las personas que tienen por profesión el manejo de un ascensor. Pues hoy, en la entrada de hoy de Ascensores Pertor
  • Categorías