963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Pertor Banner

Reglas para el uso de las escaleras mecánicas

Todos sabemos subir escaleras mecánicas, te pones justo en la plataforma y te dejas subir o bajar. Pero esto no es todo lo que tienes que saber. Es casi intuitivo pero durante este blog vamos a repasar algunas cosas que debes saber o tener en cuenta.

Como regla general, en una escalera automática no sueles ir solo, muchas personas usan las escaleras y para que no haya ningún problema de circulación vamos a señalar algunas pautas para evitar problemas.

1º Si sufres alguna minusvalía física o estás con algún carrito de la compra o de un bebe te aconsejamos usar los ascensores en el caso que estén instalados.

2º Si vas acompañado de un niño siempre  agárralo de la mano o cógelo en brazos. Los niños son movidos de naturaleza y pueden intentar cualquier cosa.

3º Cuidado con ropa larga y complementos que puedan engancharse en las escaleras.

4º Sube las escaleras siempre en el sentido de marcha correcto. Nunca retrocedas ni vayas en el sentido contrario al movimiento de la escalera, podrías caerte y lastimarte.

5º No obstaculices el paso al resto de los pasajeros. Hay mucha actividad por lo general y debemos comportarnos de una manera cívica.

23rd agosto, 2019 |

Entradas recientes

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (II)

Tal y como os contábamos la semana pasada a la hora de instalar un ascensor hay muchos puntos a considerar. Uno de ellos las puertas. ¿Quieres saber más? Pues hoy

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (I)

A la hora de instalar un elevador hay muchos puntos a considerar y, con ello, varias opciones entre las que escoger. Uno de ellos son las puertas de ascensor. ¿Quieres

¿Qué tiene que ver un ascensor con Arquímedes?

Hay inventos a los que estamos tan acostumbrados que apenas recordamos que hubo un tiempo en el que no existieron. Así ocurre con el frigorífico, la fregona o el ascensor.

La historia del ascensorista (II)

La semana pasada os contamos que los ascensoristas son las personas que tienen por profesión el manejo de un ascensor. Pues hoy, en la entrada de hoy de Ascensores Pertor
  • Categorías