963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Pertor Banner

Reglas para el uso de las escaleras mecánicas

Todos sabemos subir escaleras mecánicas, te pones justo en la plataforma y te dejas subir o bajar. Pero esto no es todo lo que tienes que saber. Es casi intuitivo pero durante este blog vamos a repasar algunas cosas que debes saber o tener en cuenta.

Como regla general, en una escalera automática no sueles ir solo, muchas personas usan las escaleras y para que no haya ningún problema de circulación vamos a señalar algunas pautas para evitar problemas.

1º Si sufres alguna minusvalía física o estás con algún carrito de la compra o de un bebe te aconsejamos usar los ascensores en el caso que estén instalados.

2º Si vas acompañado de un niño siempre  agárralo de la mano o cógelo en brazos. Los niños son movidos de naturaleza y pueden intentar cualquier cosa.

3º Cuidado con ropa larga y complementos que puedan engancharse en las escaleras.

4º Sube las escaleras siempre en el sentido de marcha correcto. Nunca retrocedas ni vayas en el sentido contrario al movimiento de la escalera, podrías caerte y lastimarte.

5º No obstaculices el paso al resto de los pasajeros. Hay mucha actividad por lo general y debemos comportarnos de una manera cívica.

23rd agosto, 2019 |

Entradas recientes

Ascensores de película

Si eres un cinéfilo, te gustará saber qué películas tienen como protagonistas a los ascensores. En estos largometrajes los elevadores son el centro de atención durante toda la trama, ya

Ventajas de tener un asesor en casa (II)

Tal y como adelantamos la semana pasada las ventajas de contar con un ascensor en casa son muchas. Por ello, hoy en Ascensores Pertor seguimos explicándote todos los beneficios que

Ventajas de tener un asesor en casa (I)

¿Conoces las ventajas de contar con un ascensor en casa? El ascensor es uno de los sistemas de elevación más populares ya que ofrece un nivel de confort muy elevado

Las 4 partes que conforman un ascensor (II)

Tal y como os contábamos la semana pasada, las partes de un ascensor, a pesar de que puedan variar de un modelo a otro, suelen tener una estructura parecida. Por
  • Categorías