963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Pertor Banner

Los ascensores Adapta, aumentando la cabina en lugares pequeños (I)

Anteriormente ya os hemos presentado algunos de nuestros modelos de ascensor para mejorar tanto las oficinas de trabajo como los de viviendas. Los ascensores no son tontería, sobre todo si tienes que subir muchos pisos en ellos. En este blog hablaremos de los ascensores Adapta.

La línea de ascensores Adapta permite un mayor espacio en la cabina en un hueco para el ascensor muy reducido, perfecto para aquellos edificios antiguos y no preparados un volumen alto de personas. La principal característica de esta línea de ascensores es la optimización del espacio. Idónea para cualquier edificio por muy pequeño que sea el hueco para el ascensor y accesible para sillas de ruedas y de bebés.

Además de un mayor espacio que amplifica la comodidad del que lo use, los ascensores Adapta ofrecen otro gran número de ventajas relativas el ahorro energético y la durabilidad. Esta línea de elevadores utiliza algunas innovaciones tecnológicas que le permiten ahorrar hasta un 50% de energía. Por un lado, la cabina y los mecanismos son un 20% más ligero que las cabinas convencionales.

En nuestro siguiente blog seguiremos tratando las ventajas este modelo de ascensores que pueda interesarte para tu edificio, sobre todo, si tienes muy poco espacio.

9th septiembre, 2019 |

Entradas recientes

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (II)

Tal y como os contábamos la semana pasada a la hora de instalar un ascensor hay muchos puntos a considerar. Uno de ellos las puertas. ¿Quieres saber más? Pues hoy

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (I)

A la hora de instalar un elevador hay muchos puntos a considerar y, con ello, varias opciones entre las que escoger. Uno de ellos son las puertas de ascensor. ¿Quieres

¿Qué tiene que ver un ascensor con Arquímedes?

Hay inventos a los que estamos tan acostumbrados que apenas recordamos que hubo un tiempo en el que no existieron. Así ocurre con el frigorífico, la fregona o el ascensor.

La historia del ascensorista (II)

La semana pasada os contamos que los ascensoristas son las personas que tienen por profesión el manejo de un ascensor. Pues hoy, en la entrada de hoy de Ascensores Pertor
  • Categorías