963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Pertor Banner

Los ascensores Adapta, aumentando la cabina en lugares pequeños (II)

En el anterior blog os explicamos algunas de las ventajas de nuestra línea de ascensores Adapta. Recapitulemos un poco para recordar algunas de sus ventajas.

El principal punto positivo de este modelo es que es perfecto para instalar en lugares donde no hay mucho espacio, ya que el diseño está hecho para dar más espacio que otros ascensores mucho más angostos. Otras de sus ventajas es el ahorro de hasta un 50% de energía ya que los mecanismos son un 20% más ligero.

Además, el sistema revolucionario de cintas panas cubiertas de poliuretano no requiere lubricante y duran tres veces más que los cables de acero tradicionales. Un añadido es que no tiene engranajes y reducen el ruido de la maquinaria.

También es importante destacar el sistema de regeneración energética generada por el efecto de la gravedad cuando la cabina sube vacía o baja cargada. Esta energía puede ser utilizada para otros usos del edificio y para reducir la energía consumida por el propio ascensor. Para optimizar todavía más la energía utilizada se puede automatizar la luz de la cabina para que no esté siempre encendida.

9th septiembre, 2019 |

Entradas recientes

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (II)

Tal y como os contábamos la semana pasada a la hora de instalar un ascensor hay muchos puntos a considerar. Uno de ellos las puertas. ¿Quieres saber más? Pues hoy

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (I)

A la hora de instalar un elevador hay muchos puntos a considerar y, con ello, varias opciones entre las que escoger. Uno de ellos son las puertas de ascensor. ¿Quieres

¿Qué tiene que ver un ascensor con Arquímedes?

Hay inventos a los que estamos tan acostumbrados que apenas recordamos que hubo un tiempo en el que no existieron. Así ocurre con el frigorífico, la fregona o el ascensor.

La historia del ascensorista (II)

La semana pasada os contamos que los ascensoristas son las personas que tienen por profesión el manejo de un ascensor. Pues hoy, en la entrada de hoy de Ascensores Pertor
  • Categorías