963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Pertor Banner

Sillas salvaescaleras: ventajas (II)

En nuestro anterior blog hablamos de las ventajas de las sillas salvaescaleras. Como siempre puedes ponerte en contacto con nosotros o ver blogs anteriores para informarte. Seguimos con algunas ventajas más.

Autonomía

Las sillas salvaescaleras permiten el movimiento cómodo y libre a las personas con movilidad reducida ya sea en el interior de una vivienda o para acceder al exterior del edificio.

Seguridad

Gracias a las leyes que deben cumplir las empresas las sillas cuentan con elementos de seguridad que protegen al usuario. Disponen de arnés o cinturones para los traslados ascendentes y que su utilización sea completamente segura.

Los modelos más modernos disponen de detectores de obstáculos. Se trata de un sistema innovador que permite detener la silla si hay algún elemento bloqueando el camino.

Gran cantidad de modelos

La amplia gama de sillas salvaescaleras permita su instalación en cualquier escalera ya sea curva, con giros, con descansillos, etc. Existe el modelo perfecto que se adaptará según la forma y la inclinación.

Batería

Mediante un sistema de baterías incorporado en las sillas salvaescaleras impedirá que pare o deje de funcionar en caso de que se produzca un corte de luz.

17th enero, 2020 |

Entradas recientes

Los mitos más populares sobre ascensores (I)

A lo largo de la historia del ascensor han surgido una gran cantidad de mitos y leyendas entorno a este medio de desplazamiento, muchos de ellos motivados por los mecanismos

¿Está la comunidad obligada a pagar la reforma para mejorar la accesibilidad de una vivienda?

En la actualidad son muchos los usuarios que todavía encuentran diversos problemas a la hora de acceder a multitud de sitios, incluso en ocasiones a su propio hogar. En este

España, el país europeo con más ascensores instalados

¿Sabías que España es el país europeo con más ascensores instalados? Según el dato más reciente de la Federación Empresarial Española de Ascensores España dispone de aproximadamente 1.100.000 ascensores funcionando.

Ascensores para hospitales, ¿en qué se diferencian?

Los ascensores para hospitales se vuelven un elemento indispensable que ayuda a gestionar mejor cualquier tipo de traslado. La movilidad debe hacerse de forma rápida y eficaz cuando hablamos de
  • Categorías