963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Pertor Banner

Sillas salvaescaleras: ventajas (II)

En nuestro anterior blog hablamos de las ventajas de las sillas salvaescaleras. Como siempre puedes ponerte en contacto con nosotros o ver blogs anteriores para informarte. Seguimos con algunas ventajas más.

Autonomía

Las sillas salvaescaleras permiten el movimiento cómodo y libre a las personas con movilidad reducida ya sea en el interior de una vivienda o para acceder al exterior del edificio.

Seguridad

Gracias a las leyes que deben cumplir las empresas las sillas cuentan con elementos de seguridad que protegen al usuario. Disponen de arnés o cinturones para los traslados ascendentes y que su utilización sea completamente segura.

Los modelos más modernos disponen de detectores de obstáculos. Se trata de un sistema innovador que permite detener la silla si hay algún elemento bloqueando el camino.

Gran cantidad de modelos

La amplia gama de sillas salvaescaleras permita su instalación en cualquier escalera ya sea curva, con giros, con descansillos, etc. Existe el modelo perfecto que se adaptará según la forma y la inclinación.

Batería

Mediante un sistema de baterías incorporado en las sillas salvaescaleras impedirá que pare o deje de funcionar en caso de que se produzca un corte de luz.

17th enero, 2020 |

Entradas recientes

Ascensores de película

Si eres un cinéfilo, te gustará saber qué películas tienen como protagonistas a los ascensores. En estos largometrajes los elevadores son el centro de atención durante toda la trama, ya

Ventajas de tener un asesor en casa (II)

Tal y como adelantamos la semana pasada las ventajas de contar con un ascensor en casa son muchas. Por ello, hoy en Ascensores Pertor seguimos explicándote todos los beneficios que

Ventajas de tener un asesor en casa (I)

¿Conoces las ventajas de contar con un ascensor en casa? El ascensor es uno de los sistemas de elevación más populares ya que ofrece un nivel de confort muy elevado

Las 4 partes que conforman un ascensor (II)

Tal y como os contábamos la semana pasada, las partes de un ascensor, a pesar de que puedan variar de un modelo a otro, suelen tener una estructura parecida. Por
  • Categorías