963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Pertor Banner

Sillas salvaescaleras: ventajas (II)

En nuestro anterior blog hablamos de las ventajas de las sillas salvaescaleras. Como siempre puedes ponerte en contacto con nosotros o ver blogs anteriores para informarte. Seguimos con algunas ventajas más.

Autonomía

Las sillas salvaescaleras permiten el movimiento cómodo y libre a las personas con movilidad reducida ya sea en el interior de una vivienda o para acceder al exterior del edificio.

Seguridad

Gracias a las leyes que deben cumplir las empresas las sillas cuentan con elementos de seguridad que protegen al usuario. Disponen de arnés o cinturones para los traslados ascendentes y que su utilización sea completamente segura.

Los modelos más modernos disponen de detectores de obstáculos. Se trata de un sistema innovador que permite detener la silla si hay algún elemento bloqueando el camino.

Gran cantidad de modelos

La amplia gama de sillas salvaescaleras permita su instalación en cualquier escalera ya sea curva, con giros, con descansillos, etc. Existe el modelo perfecto que se adaptará según la forma y la inclinación.

Batería

Mediante un sistema de baterías incorporado en las sillas salvaescaleras impedirá que pare o deje de funcionar en caso de que se produzca un corte de luz.

17th enero, 2020 |

Entradas recientes

Mantener el ascensor en condiciones en invierno

Ahora que se acerca el frío es bueno repasar cómo mantener tu ascensor en perfecto estado ya que con el invierno tendremos que tener en cuenta algunos aspectos que no

Sillas salvaescaleras: ventajas (II)

En nuestro anterior blog hablamos de las ventajas de las sillas salvaescaleras. Como siempre puedes ponerte en contacto con nosotros o ver blogs anteriores para informarte. Seguimos con algunas ventajas

Sillas salvaescaleras: ventajas

Hoy en día que todos seamos capaces de tener acceso y aumentar la movilidad en los edificios y otros lugares es imperioso. Por eso las sillas salvaescaleras son un elemento

¿Cuánto gasta un ascensor?

Uno de los factores que se tienen en cuenta a la hora de poner en marcha un ascensor es el consumo energético. Hacer mover una maquinaria similar puede llegar a requerir
  • Categorías