En nuestro anterior blog hablamos de las ventajas de las sillas salvaescaleras. Como siempre puedes ponerte en contacto con nosotros o ver blogs anteriores para informarte. Seguimos con algunas ventajas más.
Autonomía
Las sillas salvaescaleras permiten el movimiento cómodo y libre a las personas con movilidad reducida ya sea en el interior de una vivienda o para acceder al exterior del edificio.
Seguridad
Gracias a las leyes que deben cumplir las empresas las sillas cuentan con elementos de seguridad que protegen al usuario. Disponen de arnés o cinturones para los traslados ascendentes y que su utilización sea completamente segura.
Los modelos más modernos disponen de detectores de obstáculos. Se trata de un sistema innovador que permite detener la silla si hay algún elemento bloqueando el camino.
Gran cantidad de modelos
La amplia gama de sillas salvaescaleras permita su instalación en cualquier escalera ya sea curva, con giros, con descansillos, etc. Existe el modelo perfecto que se adaptará según la forma y la inclinación.
Batería
Mediante un sistema de baterías incorporado en las sillas salvaescaleras impedirá que pare o deje de funcionar en caso de que se produzca un corte de luz.