963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Pertor Banner

Sillas salvaescaleras: ventajas

Hoy en día que todos seamos capaces de tener acceso y aumentar la movilidad en los edificios y otros lugares es imperioso. Por eso las sillas salvaescaleras son un elemento imprescindible en muchos lugares.

Está instalación es perfecta para mejorar la calidad de vida de las personas con cualquier tipo de discapacidad que les impida moverse, subir o bajar escaleras o cualquier tipo de obstáculo. También a la larga son muy útiles con personas de la tercera edad.

En este blog os vamos a contar las ventajas de las sillas salvaescaleras. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros.

Lugar de instalación.

Las sillas salvaescaleras tienen una ventaja muy útil a la hora de aumentar la movilidad de una zona y es que pueden ser instaladas tanto en el exterior como en el interior de cualquier lugar. Es decir pueden ser colocadas dentro y fuera de la vivienda, o edificio o comunidad. Punto a favor de este tipo de sillas.

Espacio

Los asientos de estos accesos en muchos casos son plegables, recogiéndose hacia la pared, lo que permite que ocupen poco espacio. Es decir, son aparatos que pueden adaptarse a los lugares donde están fijos ya que hay una gran variedad de modelos que puedes adquirir.

17th enero, 2020 |

Entradas recientes

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (II)

Tal y como os contábamos la semana pasada a la hora de instalar un ascensor hay muchos puntos a considerar. Uno de ellos las puertas. ¿Quieres saber más? Pues hoy

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (I)

A la hora de instalar un elevador hay muchos puntos a considerar y, con ello, varias opciones entre las que escoger. Uno de ellos son las puertas de ascensor. ¿Quieres

¿Qué tiene que ver un ascensor con Arquímedes?

Hay inventos a los que estamos tan acostumbrados que apenas recordamos que hubo un tiempo en el que no existieron. Así ocurre con el frigorífico, la fregona o el ascensor.

La historia del ascensorista (II)

La semana pasada os contamos que los ascensoristas son las personas que tienen por profesión el manejo de un ascensor. Pues hoy, en la entrada de hoy de Ascensores Pertor
  • Categorías