963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Pertor Banner

Sillas salvaescaleras: ventajas

Hoy en día que todos seamos capaces de tener acceso y aumentar la movilidad en los edificios y otros lugares es imperioso. Por eso las sillas salvaescaleras son un elemento imprescindible en muchos lugares.

Está instalación es perfecta para mejorar la calidad de vida de las personas con cualquier tipo de discapacidad que les impida moverse, subir o bajar escaleras o cualquier tipo de obstáculo. También a la larga son muy útiles con personas de la tercera edad.

En este blog os vamos a contar las ventajas de las sillas salvaescaleras. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros.

Lugar de instalación.

Las sillas salvaescaleras tienen una ventaja muy útil a la hora de aumentar la movilidad de una zona y es que pueden ser instaladas tanto en el exterior como en el interior de cualquier lugar. Es decir pueden ser colocadas dentro y fuera de la vivienda, o edificio o comunidad. Punto a favor de este tipo de sillas.

Espacio

Los asientos de estos accesos en muchos casos son plegables, recogiéndose hacia la pared, lo que permite que ocupen poco espacio. Es decir, son aparatos que pueden adaptarse a los lugares donde están fijos ya que hay una gran variedad de modelos que puedes adquirir.

17th enero, 2020 |

Entradas recientes

Los mitos más populares sobre ascensores (I)

A lo largo de la historia del ascensor han surgido una gran cantidad de mitos y leyendas entorno a este medio de desplazamiento, muchos de ellos motivados por los mecanismos

¿Está la comunidad obligada a pagar la reforma para mejorar la accesibilidad de una vivienda?

En la actualidad son muchos los usuarios que todavía encuentran diversos problemas a la hora de acceder a multitud de sitios, incluso en ocasiones a su propio hogar. En este

España, el país europeo con más ascensores instalados

¿Sabías que España es el país europeo con más ascensores instalados? Según el dato más reciente de la Federación Empresarial Española de Ascensores España dispone de aproximadamente 1.100.000 ascensores funcionando.

Ascensores para hospitales, ¿en qué se diferencian?

Los ascensores para hospitales se vuelven un elemento indispensable que ayuda a gestionar mejor cualquier tipo de traslado. La movilidad debe hacerse de forma rápida y eficaz cuando hablamos de
  • Categorías