963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Pertor Banner

¿Qué significa bajar a cota cero un ascensor?

Bajar a cota cero un ascensor -a pie de tierra o a pie de calle son otros términos bastante comunes- significa eliminar los escalones existentes desde la entrada del edificio en cuestión hasta el ascensor, facilitando el acceso al mismo. 

Las barreras arquitectónicas existentes tanto en espacios públicos como privados dificultan el día a día de personas discapacitadas, ancianos o familias con carritos de bebé, que demandan una accesibilidad total. Bajar el ascensor de la comunidad de propietarios a cota cero significa, por tanto, eliminar cualquier obstáculo de nivel que pueda existir a la hora de subirse al ascensor.

Existe una amplia gama de productos para facilitar la supresión de las barreras arquitectónicas, tanto mediante plataformas como mediante sillas salvaescaleras para tramos rectos o curvos. Por ello, el Departamento de Accesibilidad de Ascensores Pertor está dedicado exclusivamente a estudiar y desarrollar soluciones que faciliten la movilidad de las personas.

Además, en Ascensores Pertor contamos con personal técnico especializado que ofrece asesoramiento gratuito para la instalación de equipos elevadores, informa de las características de cada uno de ellos y estudia el producto más adecuado en función de las características personales y de infraestructura del edificio. Además, ofrece el servicio de mantenimiento necesario para su correcto funcionamiento.

La eliminación de barreras arquitectónicas en las comunidades de propietarios es primordial para posibilitar el acceso a su vivienda a personas con movilidad reducida. Ascensores Pertor cuenta con la solución más innovadora del sector gracias a su tecnología TriviumMod, que consigue aumentar una parada el recorrido del ascensor y permite el acceso evitando los peldaños.

Asimismo la tecnología TriviumMod ofrece grandes ventajas para las comunidades tales como ahorro en la factura de la electricidad, regeneración de energía, funcionamiento continuo incluso en caso de cortes suministro eléctrico. Este tipo de ascensores ofrece mayor confort, mayor silencio, mejora estética, etc. Se convierte así en la elección perfecta para entrar en su ascensor a cota cero y salvar cualquier obstáculo.

4th agosto, 2020 |

Entradas recientes

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (II)

Tal y como os contábamos la semana pasada a la hora de instalar un ascensor hay muchos puntos a considerar. Uno de ellos las puertas. ¿Quieres saber más? Pues hoy

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (I)

A la hora de instalar un elevador hay muchos puntos a considerar y, con ello, varias opciones entre las que escoger. Uno de ellos son las puertas de ascensor. ¿Quieres

¿Qué tiene que ver un ascensor con Arquímedes?

Hay inventos a los que estamos tan acostumbrados que apenas recordamos que hubo un tiempo en el que no existieron. Así ocurre con el frigorífico, la fregona o el ascensor.

La historia del ascensorista (II)

La semana pasada os contamos que los ascensoristas son las personas que tienen por profesión el manejo de un ascensor. Pues hoy, en la entrada de hoy de Ascensores Pertor
  • Categorías