Ascensores Pertor Banner

Los ascensores más rápidos del mundo (II)

Tal y como os adelantamos la semana pasada en el mundo hay edificios muy altos que necesitan ascensores rapidísimos. Por ello, hoy desde Ascensores Pertor te hablamos de otros tres ascensores que cumplen con esta característica.

Taipei 101

El rascacielos Taipei 101 es otro de los más altos que podemos encontrar y en su interior reside el tercer ascensor más rápido del mundo, capaz de desplazarse a nada más y nada menos que 61 kilómetros por hora, una velocidad significativa que permite acortar notablemente el tiempo de espera de sus usuarios cada día.

Yokohama Landmark Tower

En cuarto lugar, y desplazándonos esta vez hasta Japón, encontramos la Yokohama Landmark Tower y el cuarto ascensor más rápido del mundo. 

En este caso se trata de un sistema capaz de alcanzar los 45 km/h durante su ascenso y que hacen del mismo una experiencia más confortable.

Burj Khalifa

Por último, si nos desplazamos hasta Dubai en Emiratos Árabes Unidos, podemos apreciar otro de los edificios más altos del mundo donde se encuentra el quinto ascensor más rápido en la actualidad. 

Se trata de un sistema de elevación capaz de ascender alcanzando hasta 22 kilómetros por hora, ofreciendo así una extraordinaria experiencia a todos los usuarios que cada día transitan el rascacielos.

¿Y tú, alguna vez has probado alguno de estos cinco fantásticos ascensores? 

10th noviembre, 2020 |

Entradas recientes

¿Cómo limpiar el cerramiento exterior de un ascensor? (II)

Tal y como vimos la semana pasada, la limpieza del ascensor, más en los últimos años, es fundamental a la hora de viajar en él. Al margen de mantener todas

¿Cómo limpiar el cerramiento exterior de un ascensor? (I)

La limpieza del ascensor es fundamental a la hora de viajar en él. Al margen de mantener todas las condiciones de higiene elementales en el interior de la cabina, es

¿Cuál es la normativa vigente sobre mantenimiento de ascensores en 2022? (II)

Tal y como vimos la semana pasada, actualmente, la normativa que regula el mantenimiento de ascensores es la Instrucción Técnica Complementaria (ITC) AEM del Reglamento de aparatos de elevación y

¿Cuál es la normativa vigente sobre mantenimiento de ascensores en 2022? (I)

Actualmente, la normativa que regula el mantenimiento de ascensores es la Instrucción Técnica Complementaria (ITC) AEM del Reglamento de aparatos de elevación y manutención, vigente desde el 2013. En esta
  • Categorías