963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Pertor Banner

Los ascensores más rápidos del mundo (II)

Tal y como os adelantamos la semana pasada en el mundo hay edificios muy altos que necesitan ascensores rapidísimos. Por ello, hoy desde Ascensores Pertor te hablamos de otros tres ascensores que cumplen con esta característica.

Taipei 101

El rascacielos Taipei 101 es otro de los más altos que podemos encontrar y en su interior reside el tercer ascensor más rápido del mundo, capaz de desplazarse a nada más y nada menos que 61 kilómetros por hora, una velocidad significativa que permite acortar notablemente el tiempo de espera de sus usuarios cada día.

Yokohama Landmark Tower

En cuarto lugar, y desplazándonos esta vez hasta Japón, encontramos la Yokohama Landmark Tower y el cuarto ascensor más rápido del mundo. 

En este caso se trata de un sistema capaz de alcanzar los 45 km/h durante su ascenso y que hacen del mismo una experiencia más confortable.

Burj Khalifa

Por último, si nos desplazamos hasta Dubai en Emiratos Árabes Unidos, podemos apreciar otro de los edificios más altos del mundo donde se encuentra el quinto ascensor más rápido en la actualidad. 

Se trata de un sistema de elevación capaz de ascender alcanzando hasta 22 kilómetros por hora, ofreciendo así una extraordinaria experiencia a todos los usuarios que cada día transitan el rascacielos.

¿Y tú, alguna vez has probado alguno de estos cinco fantásticos ascensores? 

10th noviembre, 2020 |

Entradas recientes

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (II)

Tal y como os contábamos la semana pasada a la hora de instalar un ascensor hay muchos puntos a considerar. Uno de ellos las puertas. ¿Quieres saber más? Pues hoy

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (I)

A la hora de instalar un elevador hay muchos puntos a considerar y, con ello, varias opciones entre las que escoger. Uno de ellos son las puertas de ascensor. ¿Quieres

¿Qué tiene que ver un ascensor con Arquímedes?

Hay inventos a los que estamos tan acostumbrados que apenas recordamos que hubo un tiempo en el que no existieron. Así ocurre con el frigorífico, la fregona o el ascensor.

La historia del ascensorista (II)

La semana pasada os contamos que los ascensoristas son las personas que tienen por profesión el manejo de un ascensor. Pues hoy, en la entrada de hoy de Ascensores Pertor
  • Categorías