Ascensores Pertor Banner

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (III)

Durante las últimas semanas hemos visto que hay una gran variedad de puertas para ascensores. Un elemento que se puede clasificar de múltiples formas.

¿Quieres saber más? Pues hoy desde Ascensores Pertor vamos a descubrir el tipo de puertas que hay.

Según Diseño

Este ya es un valor estético. Hablamos de cuánto cubre una puerta y qué deja a la vista.

  • Puertas Cerradas por completo o «Ciegas»: nos impiden ver el interior del hueco (ciegas). Este tipo de acabados se realizan en las puertas de rellano automáticas y en algunas puertas batientes si se pide expresamente. Están construidas totalmente con chapa de acero. Aunque el acero puede tener diversos acabados (pintado, inoxidable, dorado, oxidado,…)
  • Puertas de ascensor con mirilla: las mirillas se colocan solo en puertas batientes y son una especie de ventanas dotadas de cristales de seguridad que presentan diferentes tamaños. Cuanto más grande sea la mirilla, más elevado va a ser el coste de la puerta.
  • Puertas de ascensor acristaladas o de cristal: en este caso hablamos de puertas de ascensor automáticas, donde sus hojas están formadas por un marco metálico y cristal (acristaladas) o no tienen marco y son totalmente de cristal (de cristal). Un coste elevado, pero una opción estética y funcional de alta gama.
21st septiembre, 2021 |

Entradas recientes

Consejos para decorar tu ascensor esta Navidad

Diciembre ya está aquí y con él la Navidad a la vuelta de la esquina. Por ello, desde Ascensores Pertor queremos proponeros que añadáis al ascensor en la decoración de

¿Sabes dónde está el ascensor más rápido del mundo?

¿Quieres saber cuál es el ascensor más rápido del mundo? Pues hoy en Ascensores Pertor te lo contamos todo. Es capaz de viajar de la planta baja hasta el piso

Rescate en ascensores (II)

Tal y como os explicamos la semana pasada, las causas de los accidentes en ascensores son muy variadas y dependen del tipo de ascensor y de su estado de conservación.

Rescate en ascensores

Las causas de los accidentes en ascensores son muy variadas y dependen del tipo de ascensor y de su estado de conservación. De esta manera, todos estos accidentes pueden ser
  • Categorías