963 906 100
Asistencia 24 horas

Montacoches en Valencia

Ascensores Pertor Banner

Montacoches

En Ascensores Pertor podrá encontrar un variado surtido de montacoches de prestigiosos fabricantes. Si desea conocerlo, navegue por nuestra web o contacte con nosotros.

Los montacoches son elevadores industriales específicamente diseñados para desplazar verticalmente vehículos de cualquier tipo.

Principales componentes

Central oleodinámica que forma un grupo compacto constituido por los siguientes elementos: tanque de aceite, bomba de husillo, motor sumergido en el aceite y bloque de válvulas. Incorpora además, un manómetro para leer la presión de trabajo, una llave de paso, así como una bomba manual para emergencias. Dispone también de pesacargas que impide el desplazamiento del montacoches en caso de exceso de carga.

Cuadro de maniobra con tecnología por microprocesador para el funcionamiento automático de la instalación, en armario metálico cerrado.

Cabina: su acabado en skinplate de color crema se compone de láminas de PVC con textura rugosa que se instalan sobre el acero galvanizado de las paredes. Además, la cabina está dotada de dos botoneras y una o dos células fotoeléctricas según se trate de uno o dos embarques, para evitar accidentes a la entrada y salida de vehículos. Dispone a su vez de comunicación bidireccional a través de un interlocutor con la central 24 horas de Ascensores Pertor.

Puertas automáticas de 4, 6 u 8 hojas en cabina y pisos, homologadas según norma UNE EN 81-58 (E120). Las puertas de cabina cuentan con un control VVVF y con posibilidad de regulación de la velocidad de apertura y cierre, así como de las rampas de aceleración. Opcionalmente cada usuario puede disponer de mando a distancia.

Nivelación: la nivelación en parada de los montacoches es altamente precisa, pero además, éstos van dotados de renivelación automática que actúa a partir de +/- 30 mm asegurando en todo momento una nivelación perfecta.

Confíe en Ascensores Pertor

Confíe en nuestra empresa, Ascensores Pertor y encontrará el montacoches que busca. Le esperamos con los brazos abiertos.