Bienvenidos a Ascensores Pertor. Nuestra empresa es instaladores de ascensores desde hace más de 40 años. Ofrecemos un servicio eficaz y de calidad en instalación y montaje de ascensores. Conozca todos nuestros servicios de reparación y mantenimiento de ascensores en Valencia, Alicante, Castellón, Murcia y Albacete.
Instalamos todo tipo de elevadores industriales, ascensores y elevadores para personas con movilidad reducida. Somos expertos en instalación de ascensores en cualquier lugar. Si está interesado en instalar un elevador, contacte con nosotros y le ofreceremos asesoramiento personalizado para que encontremos la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.
Nuestro equipo instaladores de ascensores cuenta con una larga trayectoria en el sector y una sólida formación. Somos instaladores certificados en el instalación y mantenimiento de ascensores y podemos ofrecerle las máximas garantías de éxito.
En Ascensores Pertor instalamos todo tipo de ascensores y elevadores en cualquier edificio. Haremos un estudio previo para analizar el uso de la máquina, el lugar y las condiciones de instalación. Podemos adaptar nuestros ascensores a cualquier espacio.
Consúltenos sus necesidades y sus expectativas y nuestro equipo le asesorará sobre la mejor opción para usted. Recuerde que podemos instalar máquinas para cualquier tipo de solución vertical. Nuestra misión es eliminar todas las barreras arquitectónicas y mejorar la movilidad de las personas.
A lo largo de cuatro décadas hemos aprendido, y seguimos haciéndolo, todo lo relativo al mundo del ascensor. Por ello, con mucho esfuerzo, nos hemos convertido en una de las empresas más conocidas y reputadas de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Castilla la Mancha.
Nuestro equipo instaladores de ascensores está a su completa disposición. Si está buscando una empresa de confianza, contacte con Ascensores Pertor y recibirá en más completo asesoramiento.
Estamos en las ciudades de Valencia, Alicante, Castellón, Murcia y Albacete a su completa disposición. Visítenos. Le esperamos con los brazos abiertos.