Tal y como vimos la semana pasada, la limpieza del ascensor, más en los últimos años, es fundamental a la hora de viajar en él. Al margen de mantener todas las condiciones de higiene elementales en el interior de la cabina, es importante tener presente que asegurar la limpieza exterior del ascensor es, de igual forma, imprescindible.
¿Cómo se lleva esta última a cabo en ascensores panorámicos o aquellos que tengan cerramiento de cristal y no son fácilmente accesibles? Pues hoy en Pertor te lo contamos todo.
La seguridad debe ser máxima para llevar a cabo la limpieza exterior del ascensor
Tanto en los casos en los que se empleen medios auxiliares como en los que sean profesionales que realicen trabajos verticales quienes accedan al edificio, hay una premisa común: la seguridad con la que se realice esta labor debe ser máxima desde el inicio de la actividad hasta la conclusión de la misma.
Para ello, se debe proceder a limpiar los cristales del ascensor siempre con los mejores productos del mercado; es decir, con aquellos que respeten las estructuras que tengan láminas butirales y filtros anti-UV, perfectos para la limpieza de puertas de ascensor y para interiores.
Además de disponer de los productos más infalibles, es muy importante conocer y aplicar técnicas innovadoras para asegurar la limpieza exterior de ascensores durante tiempo prolongado.