Como hemos visto durante las últimas semanas hay muchas personas que tienen fobia a quedarse atrapadas en el ascensor. Por ello, hoy desde Ascensores Pertor vamos a contarte qué debes hacer si te quedas en un ascensor parado entre dos pisos.
Otras de las preocupaciones más comunes que se producen cuando te encuentras en esta situación es el temor a la caída del ascensor o a la falta de aire. Sin embargo, puedes quedarte tranquilo ya que los ascensores disponen de múltiples sistemas de seguridad que evitan que la cabina se desplome. Por ello, es muy importante que todos estos sistemas se revisen mensualmente por un técnico de mantenimiento.
Asimismo, el ascensor dispone de un sistema de aireación específico para evitar que la cabina se quede sin aire. A través de las rejillas se asegura que el aire de dentro de la cabina circule y además que la cabina esté a una temperatura estable.
Como empresa especializada en ascensores, desde Pertor os podemos decir que es bastante difícil que te quedes atrapado entre dos plantas y tengas que utilizar estos consejos, ya que “el ascensor es el transporte más seguro del mundo. Más cuando tiene un mantenimiento constante.
No dudes en contactar con nosotros. ¡En Ascensores Pertor estaremos encantados de ayudarte!