Halloween es una de esas festividades que permite sacar a relucir la creatividad en cualquier espacio, incluso en lugares tan inesperados como el ascensor de tu edificio o negocio.
Decorar un ascensor para Halloween puede sorprender a los usuarios y crear una atmósfera divertida y espeluznante. Ya sea para una comunidad de vecinos, un centro comercial o una oficina, hoy desde el blog de Ascensores Pertor te damos algunas ideas originales para que tu ascensor se convierta en el epicentro del terror este Halloween.
Un clásico que nunca falla. Las telarañas sintéticas son fáciles de encontrar en cualquier tienda de decoración y transforman al instante el ambiente. Puedes cubrir las paredes, el techo e incluso las puertas del ascensor con estas telarañas.
Para dar un toque aún más terrorífico, coloca algunas arañas de plástico (o peludas, si quieres causar un mayor impacto) en las esquinas o colgando del techo. Asegúrate de que no obstruyan el funcionamiento del ascensor, pero distribúyelas estratégicamente para que los pasajeros sientan la «presencia» de estos espeluznantes insectos.
Las luces juegan un papel importante en crear el ambiente adecuado para Halloween. Cambia la iluminación normal del ascensor por luces de tonos naranjas, rojos o morados para que el ascensor tenga una atmósfera más lúgubre.
Incluso puedes optar por luces intermitentes o de baja intensidad para darle un toque de suspense. Si tu ascensor tiene un panel de control digital o pantalla, usa luces LED en los botones o alrededor de la cabina para resaltar ciertas zonas y hacer que la experiencia sea aún más inmersiva.