Anteriormente ya os hemos presentado algunos de nuestros modelos de ascensor para mejorar tanto las oficinas de trabajo como los de viviendas. Los ascensores no son tontería, sobre todo si tienes que subir muchos pisos en ellos. En este blog hablaremos de los ascensores Adapta.
La línea de ascensores Adapta permite un mayor espacio en la cabina en un hueco para el ascensor muy reducido, perfecto para aquellos edificios antiguos y no preparados un volumen alto de personas. La principal característica de esta línea de ascensores es la optimización del espacio. Idónea para cualquier edificio por muy pequeño que sea el hueco para el ascensor y accesible para sillas de ruedas y de bebés.
Además de un mayor espacio que amplifica la comodidad del que lo use, los ascensores Adapta ofrecen otro gran número de ventajas relativas el ahorro energético y la durabilidad. Esta línea de elevadores utiliza algunas innovaciones tecnológicas que le permiten ahorrar hasta un 50% de energía. Por un lado, la cabina y los mecanismos son un 20% más ligero que las cabinas convencionales.
En nuestro siguiente blog seguiremos tratando las ventajas este modelo de ascensores que pueda interesarte para tu edificio, sobre todo, si tienes muy poco espacio.