A parte de nuestro servicio de instalación de ascensores, Pertor cuenta con plataformas salvaescaleras. Estas infraestructuras son una alternativa eficaz para salvar barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida. Nuestra empresa dispone de una amplia variedad de plataformas de este tipo que se pueden adaptar a tus necesidades.
Las plataformas salvaescaleras de accionamiento hidráulico son máquinas que permiten a personas con movilidad reducida salvar tramos de escaleras de diferentes dimensiones. Estas estructuras se pueden adaptar a todo tipo de ubicaciones fijándose tanto en muros como en peldaños y ocupando un espacio mínimo.
Las escaleras pueden salvar tanto tramos de escaleras rectas o curvas, e incluso desniveles verticales.
En Pertor dispone de plataformas salvaescaleras con una capacidad máxima de hasta 150 kilogramos y una velocidad de ascenso de 0,1 m/s y funcionan con alimentación monofásica o trifásica. Por supuesto, como todos nuestros productos, cumplen las normativas europeas vigentes.
Además de personas en sillas de ruedas, las plataformas salvaescaleras pueden ser útiles para personas mayores con algún problema de movilidad.
Este sistema de elevación es sumamente versátil, fácil de usar y pueden instalarse en prácticamente cualquier escalera. Y en el caso, en el que no se pueda instalar una plataforma salvaescaleras le ofrecemos nuestras sillas salvaescaleras.