Hoy en día que todos seamos capaces de tener acceso y aumentar la movilidad en los edificios y otros lugares es imperioso. Por eso las sillas salvaescaleras son un elemento imprescindible en muchos lugares.
Está instalación es perfecta para mejorar la calidad de vida de las personas con cualquier tipo de discapacidad que les impida moverse, subir o bajar escaleras o cualquier tipo de obstáculo. También a la larga son muy útiles con personas de la tercera edad.
En este blog os vamos a contar las ventajas de las sillas salvaescaleras. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros.
Lugar de instalación.
Las sillas salvaescaleras tienen una ventaja muy útil a la hora de aumentar la movilidad de una zona y es que pueden ser instaladas tanto en el exterior como en el interior de cualquier lugar. Es decir pueden ser colocadas dentro y fuera de la vivienda, o edificio o comunidad. Punto a favor de este tipo de sillas.
Espacio
Los asientos de estos accesos en muchos casos son plegables, recogiéndose hacia la pared, lo que permite que ocupen poco espacio. Es decir, son aparatos que pueden adaptarse a los lugares donde están fijos ya que hay una gran variedad de modelos que puedes adquirir.