963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores accesibles para personas con movilidad reducida

Ascensores Pertor Banner
Elevadores

Ascensores accesibles

En Ascensores Pertor les ofrecemos nuestra línea de ascensores accesibles para que las personas con movilidad reducida puedan superar cualquier barrera arquitectónica. En particular, presentamos los siguientes tres productos estrella.

Bajadas a cota cero

Para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, realizamos también elbajadas a cota cero para mejorar la movilidad. Esta es la solución adecuada para salvar pequeñas distancias verticales.

Salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras son una solución ideal para viviendas y edificios en las que se encuentran barreras arquitectónicas y no cuentan con rampas o donde no pueden ser instaladas. Estas plataformas pueden adaptarse a todas las escaleras y podemos personalizarlas para que convine con la decoración de su hogar.

Sillas salvaescaleras

Por su parte las sillas salvaescaleras, se diferencian del artículo anterior, en que la propia plataforma es una silla. Por lo demás, cuenta con las mismas garantías y características que las plataformas salvaescaleras. Si desea más información sobre nuestros productos, contacte con nosotros y le asesoraremos con profesionalidad.

Elevadores para personas con movilidad reducida

Para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos también elevadores para personas con movilidad reducida. Esta es la solución adecuada para salvar pequeñas distancias verticales.

Trivium Home

Los ascensores Trivium Home son ideales para ayudar a personas con problemas de movilidad pues tienen una gran precisión y dispone de una entrada amplia y de una cabina cómoda para personas con silla de ruedas o con andador.

Cuente con nosotros

Si necesita más información sobre nuestros productos, contacte con Ascensores Pertor y le ofreceremos información técnica y precisa para buscar la opción que mejor se ajuste a su caso. Le esperamos.