963 906 100
Asistencia 24 horas

Salvaescaleras en Valencia

Ascensores Pertor Banner
Salvaescaleras

Salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras son una alternativa eficaz para salvar barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida. En Ascensores Pertor disponemos de una amplia variedad de plataformas salvaescaleras.

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras de accionamiento hidráulico son máquinas que permiten a personas con movilidad reducida salvar tramos de escaleras de diferentes dimensiones. Las plataformas salvaescaleras se pueden adaptar a todo tipo de ubicaciones fijándose tanto en muros como en peldaños y ocupando un espacio mínimo.

Las plataformas pueden salvar tramos de escalera rectos o curvos, e incluso desniveles verticales.

Disponemos de plataformas salvaescaleras con una capacidad máxima de hasta 150 kg y una velocidad de ascenso de 0,1 m/s y funcionan con alimentación monofásica (0,55 Kw) o trifásica (0,37 Kw).

Además, como todos los productos de Ascensores Pertor, cumplen con la normativa europea vigente.

Usos de las plataformas salvaescaleras

Además de personas en sillas de ruedas, las plataformas salvaescaleras pueden ser útiles para personas mayores con algún problema de movilidad.

Este sistema de elevación es sumamente versátil, fácil de usar y pueden instalarse en prácticamente cualquier escalera. Y en el caso, en el que no se pueda instalar una plataforma salvaescaleras le ofrecemos nuestras sillas salvaescaleras.

Confíe en Ascensores Pertor

Nuestra empresa lleva más de 40 años en el sector de los ascensores y las soluciones de transporte vertical. Gracias a ello hemos desarrollado una estrecha red de relaciones con los mejores fabricantes para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado junto con la mayor calidad posible.

Si necesita obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o desea asesoramiento experto, contacte con nuestra empresa y nuestro equipo humano le ofrecerá un trato cercano y una información precisa.

Estamos en las tres provincias valencianas a su completa disposición. Visítenos o llámenos. Le esperamos.