963 906 100
Asistencia 24 horas

Sillas salvaescaleras en Valencia

Ascensores Pertor Banner
Sillas Salvoescaleras

Sillas salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras son dispositivos móviles que se desplazan por un raíl y facilitan las operaciones de subir o bajar una escalera a personas con movilidad reducida o en las situaciones que sea necesario.

Este sistema supone una forma rápida, eficaz y segura de salvar barreras arquitectónicas verticales y, además, mejorarán la movilidad en el domicilio y la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad.

Las sillas salvaescaleras son la solución más eficiente para escaleras con poco espacio y una de las opciones más económicas. Si desea obtener más información contacte con Ascensores Pertor.

Nuestros productos y nuestro equipo

En Ascensores Pertor contamos con un amplio abanico de soluciones de desplazamiento vertical que van desde ascensores de todo tipo, hasta las plataformas salvaescaleras y elevadores verticales.

Todos los productos que comercializamos e instalamos cumplen los más estrictos estándares europeos. Tenemos un serio compromiso con la calidad y la seguridad.

Además, contamos con un equipo experto que además de asesorarle con profesionalidad sobre las opciones que mejor se ajustan a su propósito, realizará la instalación correspondiente en un tiempo record y con las máximas garantías de seguridad.

Nuestro equipo humano está altamente formado y cuenta con una larga trayectoria. Gracias a ello podemos presumir de contar con el mejor equipo humano del sector.

Cuente con nosotros

Nuestro principal objetivo es ayudar a mejorar la movilidad de todas las personas mediante la instalación y mantenimiento de elevadores y ascensores aptos para todo tipo de barreras arquitectónicas.

Si necesita mejorar la movilidad en su domicilio, oficina, edificio, etc. le recomendamos que se ponga en contacto con Ascensores Pertor y nos encargaremos de informarle con puntualidad y claridad.

Disponemos de tres oficinas en las tres capitales de la Comunidad Valenciana. Visítenos o llámenos por teléfono y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Le esperamos.