963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores en Valencia

Ascensores Pertor Banner
Ascensores vivienda

Ascensores

En Ascensores Pertor ofrecemos un servicio de instalación, reparación, mantenimiento y modernización de ascensores. Somos una empresa de Valencia con más de 40 años al servicio de nuestros clientes. Confíe en nuestra empresa, contacte con nosotros.

Desde nuestros orígenes nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz, puntual, económico y de calidad. Montamos ascensores de marcas líderes en el sector para ofrecer productos de alta calidad.

En Ascensores Pertor ofrecemos, entre otros muchos, los siguientes productos:

Navegue por nuestra web y conozca las características concretas de cada uno de ellos. Además, si desea consultarnos usted mismo sus dudas y sugerencias, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados.

Nuestros ascensores

Invertimos en tecnología y en calidad para que nuestros clientes obtengan los mejores ascensores del mercado. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio y calidad para que nuestros clientes obtengan la máxima garantía de eficiencia y seguridad.

En Ascensores Pertor nos preocupamos enormemente por la calidad. Entendemos la calidad como aquellas propiedades del ascensor que sobresalen de la media y que mejoran, la instalación, la movilidad, la comodidad, etc. del ascensor, a la vez que reducen costes energéticos y de mantenimiento y reparación.

Gracias a esa preocupación constante por mejorar e innovar, contamos con los mejores ascensores del sector en Valencia. Navegue por nuestra página y descubra todos los ascensores que instalamos, reparamos y mantenemos.

Nuestro equipo

Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales altamente formados y con una dilatada experiencia. Además, Ascensores Pertor, es una empresa enormemente preocupada por la seguridad, ello nos ha valido algunos premios, por lo que tanto la instalación como su posterior uso contarán con los máximos cuidados por parte de nuestro equipo.

Tipos de ascensores

En Ascensores Pertor ofrecemos un amplio abanico de soluciones en ascensores sin cuarto de máquinas para edificios en los que el espacio se convierte en un problema.

Las principales ventajas de la nueva generación de ascensores que instalamos en Ascensores Pertor son las siguientes:

1) Los ascensores están pensados para lugares con poco espacio, de forma que permiten una cabina más amplia.

2) El sistema de tracción se basa en un motor de cintas planas, ello reduce el rozamiento y es más ecológico pues requiere menos sustancias engrasantes.

3) Estos ascensores superan los más altos estándares de seguridad.

4) Eficiencia y ahorro energético: motor un 50% más eficiente que una máquina convencional, cabinas con iluminación led para reducir hasta un 70% el consumo de la cabina y, además, sistema de regeneración eléctrica mediante el propio movimiento del ascensor.

5) Fácil instalación debido a sus reducidas dimensiones y a su pequeño motor, este tipo de ascensores sin cuarto de máquinas son muy sencillos de instalar sin perjudicar a otros profesionales que, eventualmente, puedan estar trabajando en el edificio simultáneamente.

Confíe en nosotros

Si está buscando una empresa de instalación, mantenimiento, reparación y modernización de ascensores, contacte con nosotros. Estamos a su completa disposición en toda la Comunidad Valenciana.

Le esperamos con los brazos abiertos.