963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Adapta en Valencia

Ascensores Pertor Banner

La línea de ascensores Adapta permite un mayor espacio en la cabina en un hueco para el ascensor muy reducido. En Ascensores Pertor contamos con un extenso catálogo de ascensores para todas las situaciones y para todos los bolsillos.

La principal característica de esta línea de ascensores es la optimización del espacio. Esta característica los hace idóneos para cualquier edificio por muy pequeño que sea el hueco para el ascensor y accesibles para sillas de ruedas y de bebés.

Ventajas de los ascensores Adapta

Además de sus ventajas espaciales, los ascensores Adapta ofrecen otro gran número de ventajas relativas al ahorro energético y la durabilidad. Este tipo de ascensores utilizan algunas innovaciones tecnológicas que le permiten ahorrar hasta un 50% de energía. Por un lado, la cabina y los mecanismos son un 20% más ligeros que las cabinas convencionales. Además, el sistema revolucionario de cintas planas cubiertas de poliuretano, no requieren lubricación y duran 3 veces más que los cables de acero tradicionales. Además, no tiene engranajes y reducen el ruido de la maquinaria.

También es importante destacar el sistema de regeneración energética generada por el efecto de la gravedad cuando la cabina sube vacía o baja cargada. Esta energía puede ser utilizada para otros usos del edificio y para reducir la energía consumida por el propio ascensor. Para optimizar todavía más la energía utilizada se puede automatizar la luz de la cabina para que no esté siempre encendida.

La última ventaja de esta línea de ascensores es que pueden instalarse en cualquier hueco y permiten sustituir una cabina de 4 personas por una de 6. Existe una amplia variedad de medidas que le permiten adaptarse perfectamente a cualquier lugar.

Nuestra meta

Nuestro objetivo es ofrecer a todos los clientes soluciones de movilidad que superen cualquier barrera arquitectónica y se adapten a cualquier bolsillo. Por ello disponemos de un amplio abanico de productos para todas las situaciones. Si desea consultarnos su caso particular, no dude en ponerse en contacto con Ascensores Pertor. Estamos en Valencia a su completa disposición.