963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Atrium en Valencia

Ascensores Pertor Banner

Ascensores Atrium

En Ascensores Pertor presentamos nuestros ascensores Atrium. Este modelo de ascensores está limitado a 6 y 8 personas con una decoración de cabina muy sencilla pero funcional. La velocidad del ascensor es de 1m/s dentro de un recorrido máximo de 24 metros.

Ventajas de los ascensores Atrium

Además de que el ascensor Atrium no necesita cuarto de máquinas, utiliza la tecnología más avanzada con una máquina de imanes permanentes sin engranajes y un diseño radial que reduce hasta en un 70% el espacio necesario para la maquinaria.

Una de las principales características de los ascensores Atrium es la comodidad. La tecnología utilizada garantiza un desplazamiento suave, silencioso y continuo con una nivelación perfecta y una extraordinaria precisión de parada.

Además, en Ascensores Pertor nos preocupamos por el medio ambiente y el modelo Atrium utiliza en su fabricación componentes 100% reciclables tanto en las cintas de tracción como en los materiales de embalaje. Además, el ascensor no necesita lubricantes, de forma que se evitan sustancias contaminantes.

Instale un ascensor Atrium y descubra, usted mismo, sus grandes ventajas.

Nuestra empresa

Ascensores Pertor cuenta con una larga trayectoria de más de 40 años en la Comunidad Valenciana, gracias a ello nos hemos consolidado como una de las empresas líderes en el sector. En nuestra empresa contamos con un extraordinario equipo humano que además de realizar un trabajo óptimo le ofrecerá asesoramiento especializado sin compromiso.

En nuestra empresa encontrará el ascensor que necesita, disponemos de una amplia colección de ascensores sin cuarto de máquinas como los ascensores Atrium que presentamos en esta pestaña.

Si necesita una empresa de ascensores de confianza, cuente con nosotros. Estamos en las ciudades de Valencia, Castellón y Alicante a su completa disposición.

Le esperamos.