963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Evolux en Valencia

Ascensores Pertor Banner
Evolux

Ascensores Evolux

Los ascensores Evolux forman parte de una nueva generación de ascensores de bajo consumo y sin necesidad de cuarto de máquinas. En Ascensores Pertor hemos apostado por esta tecnología que comporta tantas ventajas.

Los ascensores Evolux son los que menos consumen. Son ascensores sin necesidad de cuarto de máquinas con tecnología gearless monofásico de tracción diferencial mediante cintas planas.

El Evolux es un ascensor altamente eficiente y funcional, ideal para edificios residenciales, especialmente para aquellos edificios que se construyeron inicialmente sin ascensor. Los ascensores Evolux solo consumen 500w de potencia y requieren para su funcionamiento 1.5 A de intensidad. Se enchufa directamente a la red como si fuera un electrodoméstico, de modo que la instalación de este ascensor es muy fácil y rápida. No requiere instalación trifásica.

Además, esta línea de ascensores comparte la tecnología regenerativa de energía de sus compañeros Trivium y Atrium y funcionan en caso de corte eléctrico hasta aproximadamente 100 viajes sin alimentación a la red. Con los ascensores Evolux, ahorra en su factura eléctrica y siempre tendrá el ascensor en funcionamiento.

Estos ascensores están indicados para tráfico medio, para un desplazamiento de 8 personas máximo a velocidades comprendidas entre 0.63m/s y 1.00m/s, para un recorrido máximo de 21m y 7 paradas.

Están disponibles en simple y doble embarque a 180º y 90º con decoraciones de cabina según las series Atrium y Trivium.

Ascensores Pertor

Además de todas las ventajas anteriores, en Ascensores Pertor le ofreceremos un amplio abanico de soluciones equivalente para que elija el modelo que mejor se adapte a su edificio.

Si está necesita instalar un ascensor en su edificio, contacte con nosotros y le ayudaremos. Disponemos de todo tipo de soluciones adaptadas a cada caso.

Cuente con nosotros. Le esperamos en Alicante, Castellón y Valencia con los brazos abiertos.