963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Trivium Home en Valencia

Ascensores Pertor Banner

Trivium Home

El ascensor Trivium Home es el elevador ideal para cualquier tipo de vivienda unifamiliar o edificio de tráfico moderado, así como también es una solución ideal para personas con movilidad reducida. Es un elevador adaptado a las necesidades del edificio y de las personas minimizando los requerimientos de hueco y los obstáculos físicos.  Si desea más información, contacte con Ascensores Pertor.

Ideal para todo tipo de viviendas

En Ascensores Pertor promocionamos este modelo porque permite una instalación muy fácil y con menos obras pues puede instalarse en prácticamente cualquier hueco y no requiere de cuarto de máquinas.

Para los edificios en rehabilitación también es una buena alternativa porque pueden instalarse en una estructura de acero bien por el interior o por el exterior del edificio.

Eficiencia y seguridad

Este modelo es una alternativa idónea para viviendas unifamiliares y en general para todo tipo de edificios con problemas de espacio. Ofrece un acceso más cómodo y seguro a las distintas zonas de la vivienda.

Los ascensores Trivium Home además de ser ideales para espacios pequeños, tiene la enorme ventaja de ahorrar electricidad con su uso. Por un lado, gracias a su iluminación led inteligente, la cabina solo se enciende cuando es utilizada. Por otro lado, el motor es un 50% más eficiente que un motor convencional y por último, dispone de un sistema de regeneración que aporta electricidad al edificio cuando el ascensor está en movimiento.

Además, los ascensores Trivium Home cuentan con un dispositivo bidireccional de comunicación con el Centro de Atención al cliente, así como pulsador manual de parada y cortina de rayos infrarrojos con reapertura inmediata de puertas. También cuenta con una función de retorno automático a la planta en caso de corte eléctrico.

Algunas características técnicas

La máquina es muy compacta y pesa solamente 53 kg, se sitúa en el mismo hueco y no requiere de cuarto de máquinas. Ello proporciona un gran ahorro constructivo. Este modelo utiliza el novedoso sistema de cintas planas con cables de acero recubiertos de poliuretano.

Esta característica confiere al ascensor un funcionamiento más suave, silencioso y una mucha mayor precisión de parada. El uso de cintas, además, prolonga la vida de los componentes del ascensor y no necesitan lubricación. Estas propiedades hacen al ascensor ideal para lugares pequeños que no cuentan con aislamiento acústico.

Si desea conocer mejor nuestros ascensores Trivium Home, contacte con Ascensores Pertor.