963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores Trivium en Valencia

Ascensores Pertor Banner

Ascensores Trivium

Los ascensores Trivium son un modelo vanguardista sin sala de máquinas, cuya tracción se produce gracias a un motor de alta eficiencia y tecnología gearless. Este motor es un 50% más eficiente que una máquina convencional con reductor y, además, no requiere aceite ni grasas.

Este modelo, además, reduce los costes estructurales de instalación, debido al reducido espacio necesario para ubicar una máquina con una polea de tan solo 8 cm de diámetro. En general, los ascensores Trivium ocupan hasta un 70% menos de lo que necesita una máquina tradicional.

Este modelo utiliza el avanzado sistema de cintas planas con cables de acero recubiertos de poliuretano. Esta composición proporciona al usuario del ascensor un funcionamiento más suave, silencioso y una mucha mayor precisión de parada. El uso de cintas, además, alarga la vida de los componentes del ascensor y no necesitan lubricación. Un sofisticado sistema de análisis de la vida de la cinta revisa permanentemente su estado.

Los ascensores Trivium que instalamos en Ascensores Pertor ofrecen la máxima garantía de seguridad, pues cuentan con dispositivos anti-apertura de puertas, de detección de acceso al hueco, de sistema de rescate automático, de protección de acceso Lambda 2D y de un sistema dual de freno de máquina.

El sistema regenerativo de los ascensores Trivium, logra que la energía generada por el ascensor sea aprovechada en el propio edificio.

Este modelo está indicado para tráfico medio e intenso en edificios de nueva construcción o rehabilitados, tanto en el ámbito residencial como de oficinas u otros usos comerciales, para el desplazamiento de entre 4 y 21 personas a velocidades de entre 1 y 1.6m/s para un recorrido máximo de 75m y 24 paradas.

En Ascensores Pertor disponemos de modelos con embarque simple y doble a 180º y 90º.

Si desea conocer mejor nuestros ascensores, contacte con nosotros.