963 906 100
Asistencia 24 horas

Montacargas y Minicargas en Valencia

Ascensores Pertor Banner
Montacargas y minicargas

Montacargas y minicargas

Conozca nuestros montacargas y minicargas. En Ascensores Pertor instalamos todo tipo de elevadores industriales para fábricas, empresas de hostelería, etc. Disponemos de un amplísimo abanico de montacargas y minicargas de todos los tamaños y de las firmas más reconocidas del sector.

Navegue por nuestra web y si tiene alguna duda, llámenos y le asesoraremos con precisión y cercanía hasta encontrar la solución que mejor se ajusta a su caso.

Nuestros montacargas y minicargas

En Ascensores Pertor solo trabajamos con artículos de calidad. Colaboramos, desde hace décadas, con fabricantes que nos garantizan calidad, disponibilidad de recambios y una gran durabilidad.

Los montacargas son una solución de transporte vertical para objetos y cargas. Los minicargas, en particular, son montacargas de menores dimensiones y menor capacidad. Pueden ser eléctricos o hidráulicos y acabados en acero inoxidable.

Se utilizan en todo tipo de negocios que requieran transportar objetos verticalmente dentro de las instalaciones del propio negocio.

Sus principales ventajas son la facilidad de instalación, rapidez y comodidad de manejo. De esta forma se ahorra esfuerzo y tiempo y se evitan accidentes de trabajo y lesiones innecesarias.

Pídanos su montacargas o minicargas personalizado

En Ascensores Pertor instalaremos el montacargas que mejor se ajuste a sus necesidades y podemos fabricarlo en cualquier dimensión y con cualquier capacidad de carga.

Descubra todos nuestros productos y elija el que mejor se adapte a su negocio. También ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación para que no tenga que preocuparse de nada. Nos encargaremos de realizar todas las revisiones legalmente establecidas para que su montacargas o su minicargas estén siempre en perfectas condiciones de uso.

No se lo piense más. Si está buscando una empresa dedicada a la instalación de montacargas y minicargas, contacte con nosotros y le asesoraremos sobre la mejor opción para su caso concreto.

Estamos en las ciudades de Valencia, Castellón y Alicante a su completa disposición. Visítenos.

Le esperamos.