963 906 100
Asistencia 24 horas

Ascensores en Valencia

Ascensores Pertor Banner
Asistencia técnica

Servicio de ascensores en Valencia

Además de una amplia variedad de elevadores de todo tipo, en Ascensores Pertor ofrecemos un eficaz y económico servicio de ascensores en Valencia, Alicante y Castellón:

En general ofrecemos los siguientes tres grandes servicios integrales:

Instalación de ascensores

El equipo de Ascensores Pertor está completamente cualificado y cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en la instalación de ascensores y elevadores de todo tipo. En general ofrecemos todo tipo de instalaciones de elementos mecánicos y electrónicos para salvar barreras arquitectónicas y mejorar la movilidad de las personas.

Podemos instalar la solución que mejor se ajuste a su caso de forma eficaz, rápida y económica. confíe en nosotros. Quedará completamente satisfecho.

Mantenimiento de ascensores

También ofrecemos un servicio de mantenimiento de ascensores y elevadores en perfecto cumplimiento de la normativa de seguridad al respecto. Somos una empresa de servicio integral de elevadores industriales y ascensores en Valencia, Castellón y Alicante.

Si está buscando una empresa que se dedique a llevar el mantenimiento y revisión de su ascensor o elevador, contacte con nosotros.

Reparación y modernización de ascensores

Por último, ofrecemos un servicio completo de reparación y modernización de ascensores. Con el paso del tiempo el ascensor o montacargas de un edificio puede quedar obsoleto, o bien, pueden surgir nuevas opciones más eficientes energéticamente. En ese caso, es conveniente valorar la posibilidad de modernizar la máquina.

Para ello, Ascensores Pertor ofrece un servicio de reparación y modernización de ascensores. Si está estudiando qué hacer con su ascensor obsoleto o estropeado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Expertos en ascensores y elevadores industriales

En Ascensores Pertor somos expertos en elevadores industriales y ascensores en Valencia, alicante y Castellón desde hace más de 40 años. Si tiene cualquier duda o sugerencia sobre su ascensor o nuestros servicios, llámenos o visítenos. Estaremos encantados de ayudarle.