963 906 100
Asistencia 24 horas

Mantenimiento de ascensores en Valencia

Ascensores Pertor Banner
Asistencia técnica

Mantenimiento de ascensores

El mantenimiento de ascensores es la principal estrategia para evitar fallos de funcionamiento y deterioro de la maquinaria. En Ascensores Pertor nos dedicamos a ello desde hace varias décadas. A día de hoy somos una empresa experta en servicios integrales del ascensor.

Si desea contratar una empresa certificada para el mantenimiento de ascensores en la Comunidad Valenciana, contacte con nosotros y recibirá un servicio, económico, de calidad y eficaz. Somos una de las mejores empresas de ascensores.

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios de mantenimiento tanto para particulares como para comunidades de vecinos y empresas. Cumplimos estrictamente con toda la normativa de seguridad y realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo necesario para aumentar la durabilidad y garantizar el perfecto estado de uso.

Contamos con una amplia red comercial y de asistencia técnica con cobertura sobre todo el territorio de la Comunidad Valenciana para facilitar el servicio a todos nuestros clientes.

Nuestros contratos de mantenimiento de ascensores incluyen todas las coberturas posibles del servicio. El mantenimiento preventivo de Ascensores Pertor se realiza según el plan de inspecciones que fija los ajustes y sustituciones de piezas, de acuerdo con los requerimientos técnicos y de seguridad de cada elevador para su óptimo funcionamiento.

Somos expertos en mantenimiento de ascensores tanto de fabricación propia como de terceros. Conocemos todos los productos del mercado.

Contrate nuestro servicio

Contrate nuestro servicio de mantenimiento de ascensores y despreocúpese de todo. La reparación de un ascensor puede ser extremadamente costosa, por ello aconsejamos que contrate un servicio de mantenimiento de calidad y confianza.

Confíe en nuestra empresa y descubrirá un equipo amable, preocupado y eficaz. Llevamos más de 40 años de reparando ascensores en toda la Comunidad Valenciana. Cuente con nosotros y mantendremos su ascensor en un estado óptimo.

Estamos a su completa disposición. Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre las características y condiciones de nuestro servicio de mantenimiento de ascensores.