963 906 100
Asistencia 24 horas

Reparación de ascensores en Valencia

Ascensores Pertor Banner
Reparación y Modernización Ascensores

Reparación y modernización de ascensores

En algunas ocasiones es necesario realizar trabajos de reparación y modernización de ascensores para corregir cualquier problema de funcionamiento o para actualizar y modernizar la maquinaria. En Ascensores Pertor contamos con la formación y experiencia necesaria para llevar a cabo estos trabajos por toda la Comunidad Valenciana.

Disponer de un elevador actualizado y modernizado previene de averías y disfunciones en la maquinaria, además de que se puede reducir el consumo eléctrico gracias a los avanzado modelos que se comercializan hoy en día.

Por ello, recomendamos a todos nuestros clientes que mantengan su ascensor en las mejores condiciones de uso.

Nuestros servicios

Además del servicio de reparación y modernización de ascensores ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento mediante el que nos ocupamos de realizar todas las revisiones y reparaciones periódicas que exige la ley y la propia tecnología del ascensor.

Si desea realizar la modernización de su ascensor, contacte con nosotros y juntos estudiaremos la mejor opción para usted. Le asesoraremos sobre los últimos avances tecnológicos, sobre las posibilidades que ofrece su inmueble y sobre los métodos de financiación de que disponemos.

Modernice su ascensor con Ascensores Pertor y revalorice su inmueble a la vez que reduce el consumo eléctrico.

A su disposición

Nuestra empresa se pone a su completa disposición para todo lo que necesite. Nuestro equipo altamente formado le asesorará y se encargará de que conozca todas las opciones para que pueda elegir la que mejor se ajusta a su caso.

Contrate los servicios de reparación de ascensores de Ascensores Pertor y encontrará una empresa de confianza y calidad que resolverá las averías de su máquina a la mayor brevedad y de forma profesional.

Si necesita reparar o modernizar su ascensor, cuente con nosotros. Estamos en las ciudades de Valencia, Alicante y Castellón a su servicio. Visítenos o llámenos.

Le esperamos con los brazos abiertos.