Asistencia 24 horas - averias@pertor.com

¿Qué opciones para puertas de ascensor existen? (III)

Ascensores Pertor Banner

Durante las últimas semanas hemos visto que hay una gran variedad de puertas para ascensores. Un elemento que se puede clasificar de múltiples formas.

¿Quieres saber más? Pues hoy desde Ascensores Pertor vamos a descubrir el tipo de puertas que hay.

Según Diseño

Este ya es un valor estético. Hablamos de cuánto cubre una puerta y qué deja a la vista.

  • Puertas Cerradas por completo o «Ciegas»: nos impiden ver el interior del hueco (ciegas). Este tipo de acabados se realizan en las puertas de rellano automáticas y en algunas puertas batientes si se pide expresamente. Están construidas totalmente con chapa de acero. Aunque el acero puede tener diversos acabados (pintado, inoxidable, dorado, oxidado,…)
  • Puertas de ascensor con mirilla: las mirillas se colocan solo en puertas batientes y son una especie de ventanas dotadas de cristales de seguridad que presentan diferentes tamaños. Cuanto más grande sea la mirilla, más elevado va a ser el coste de la puerta.
  • Puertas de ascensor acristaladas o de cristal: en este caso hablamos de puertas de ascensor automáticas, donde sus hojas están formadas por un marco metálico y cristal (acristaladas) o no tienen marco y son totalmente de cristal (de cristal). Un coste elevado, pero una opción estética y funcional de alta gama.
21st septiembre, 2021

Entradas recientes

El consumo eléctrico del ascensor: cuánto gasta y cómo reducirlo (II)

Tal y como vimos la semana pasada, el ascensor es uno de los elementos imprescindibles en cualquier edificio, pero también es una de las instalaciones que genera dudas en cuanto

El consumo eléctrico del ascensor: cuánto gasta y cómo reducirlo (I)

El ascensor es uno de los elementos imprescindibles en cualquier edificio, pero también es una de las instalaciones que genera dudas en cuanto a su consumo eléctrico.  ¿Realmente gasta tanto

¿Cuándo conviene modernizar un ascensor y no sustituirlo? (II)

Tal y como vimos la semana pasada, con el paso de los años, todo ascensor necesita una actualización. Sin embargo, muchas comunidades de propietarios se plantean la misma duda: ¿es

¿Cuándo conviene modernizar un ascensor y no sustituirlo? (I)

Con el paso de los años, todo ascensor necesita una actualización. Sin embargo, muchas comunidades de propietarios se plantean la misma duda: ¿es mejor sustituir el ascensor completo o basta
  • Categorías