Los ascensore Evolux son los protagonistas de una nueva generación de ascensores, los cuales se caracterizan por ser los que menos consumen y porque no necesitan un cuarto de máquinas. Tienen una tecnología gearless monofásico de tracción diferencial mediante cintas planas.
Es un ascensor altamente eficiente y funcional, ideal para edificios residenciales, especialmente para aquellos edificios que se construyeron inicialmente sin ascensor.
Sus características principales son las siguientes:
- Su consumo es de 500w de potencia y requieren para su funcionamiento 1.5 A de intensidad.
- Se enchufa directamente a la red como si fuera un electrodoméstico, de modo que la instalación de este ascensor es muy fácil y rápida. No requiere instalación trifásica.
- Tecnología regenerativa de energía, en caso de corte eléctrico realiza 100 viajes sin alimentación de red, aproximadamente.Se ahorra en fáctura eléctrica y siempre estará funcionando
- Indicados para tráfico medio, un desplazamiento de 8 personas máximo a velocidades comprendidas entre 0.63m/s y 1.00m/s, para un recorrido máximo de 21m y 7 paradas
- Están disponibles en simple y doble embarque a 180º y 90º con decoraciones de cabina
Aparte de todas las ventajas anteriormente mencionadas, existe un amplio abanico de soluciones equivalentes para el modelo que elija y que mejor se adapte a su edificio.
2nd agosto, 2019