Asistencia 24 horas - averias@pertor.com

Ascensores Pertor Banner

¡Bienvenidos al blog de Ascensores Pertor!

Os damos la bienvenida al blog de Ascensores Pertor. Nuestra responsabilidad es subir información relacionado con nuestro trabajo y sobre ascensores. Publicaremos todas las semanas y os aconsejamos que estéis atentos. 

¿Qué hacemos en Ascensores Pertor?

En Ascensores Pertor ofrecemos un servicio de instalación, reparación, mantenimiento y modernización de ascensores. Somos una empresa de Valencia con más de 40 años al servicio de nuestros clientes. Confíe en nuestra empresa, contacte con nosotros.

Desde nuestros orígenes nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz, puntual, económico y de calidad. Montamos ascensores de marcas líderes en el sector para ofrecer productos de alta calidad.

Gracias a nuestro constante esfuerzo hemos sido galardonados con el premio Eurofama 2000 que concede Ibérica de Ingenieros.

Hemos realizado más de 7.000 instalaciones y contamos en nuestra empresa de ascensores, con unidades que destacan por su velocidad, su capacidad, su diseño y su complejidad.

En Ascensores Pertor ofrecemos, entre otros muchos, los siguientes productos:

Navegue por nuestra web y conozca las características concretas de cada uno de ellos. Además, si desea consultarnos usted mismo sus dudas y sugerencias, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados.

2nd noviembre, 2018

Entradas recientes

¿Qué hacer si te quedas atrapado en un ascensor? (II)

La semana pasada vimos que quedarse atrapado en un ascensor es un hecho improbable, pero que si finalmente ocurre lo más importante es mantener la calma. Y luego, ¿qué es

¿Qué hacer si te quedas atrapado en un ascensor? (I)

Uno de los miedos más comunes que tienen algunas personas cuando suben a un ascensor, es pensar que se van a quedar atrapadas. Sin embargo, que ocurra esta circunstancia es

Ascensores inteligentes, una apuesta para el futuro

Uno de los principales objetivos que se persiguen hoy en día es mejorar la eficiencia de los edificios. De esta forma, una de las principales apuestas pasa por la implementación

Pertor, especialista en modernización y reparación de ascensores

Es inevitable que el paso de los años se vea también reflejado en los ascensores de un edificio. Por eso, en Ascensores Pertor estamos comprometidos con la reparación y modernización
  • Categorías