Asistencia 24 horas - averias@pertor.com

Ascensores Pertor Banner

¿Cómo puede afectar el verano al ascensor de tu edificio? (II)

Tal y como vimos la semana pasada, la llegada del verano y las altas temperaturas nos afecta a todos, incluso al ascensor de tu edificio. 

De esta forma, hoy desde Ascensores Pertor, te contamos todas las consideraciones que debes tener en cuenta para hacer un buen mantenimiento de tu ascensor durante el periodo estival.

La válvula de control electrónico

El aceite es un componente muy sensible a las temperaturas altas o bajas. Por eso, en el caso de los ascensores hidráulicos la nivelación puede verse afectada por la viscosidad del aceite.

Las válvulas controlan el flujo del aceite dentro y fuera del depósito del ascensor hidráulico. Cuando está caliente no estará tan grueso y esto puede incidir en la velocidad y calidad del desplazamiento.

Las válvulas de control electrónico se pueden adaptar a la mayoría de ascensores para mejorar en eficiencia, incluso cuando la temperatura es alta y la viscosidad del aceite es baja. Aparte, las válvulas actuales también funcionan ante un mayor rango de temperaturas del aceite.

Humedad en los fosos del ascensor

La lluvia y la humedad también también pueden producir averías, llegando incluso a bloquear el ascensor. Por lo general, las humedades causadas por filtraciones pueden provocar la oxidación de la estructura del ascensor, cortocircuitos, deterioros e inundaciones.

28th junio, 2022 |

Entradas recientes

¿Qué hacer si un vecino se niega a pagar el ascensor?

En una comunidad de propietarios siempre hay discusiones o enfrentamientos a la hora de poner un ascensor. Por ello, desde Ascensores Pertor hoy te contamos todo lo que necesitas saber

¿Es cierto que los ascensores tienen cámaras? (II)

Tal y como vimos la semana pasada, los sistemas de seguridad en los ascensores son importantes para evitar accidentes y facilitar el trabajo de los técnicos de ascensores. Por ello,

¿Es cierto que los ascensores tienen cámaras? (I)

Los sistemas de seguridad en los ascensores son importantes para evitar accidentes y facilitar el trabajo de los técnicos de ascensores. Por ello, es cierto que algunos ascensores tienen cámaras.

Subir y bajar las escaleras del hogar (II)

Tal y como vimos la semana pasada, subir y bajar las escaleras del hogar puede representar una gran dificultad para personas con movilidad reducida o directamente una barrera infranqueable para
  • Categorías