Asistencia 24 horas - averias@pertor.com

Ascensores Pertor Banner

Decora tu ascensor para la llegada de la Navidad

Estamos a menos de una semana para celebrar la Navidad. De esta manera, son muchos los que ya han decorado sus casas con árboles, guirnaldas, luces, belenes y miles de adornos.

Pero, ¿habéis decorado el ascensor de vuestro edificio? Pues si todavía no te has puesto a ello, desde Ascensores Pertor te damos algunas ideas para que el ascensor de tu edificio reluzca estas fiestas. 

¡Os aseguramos que con estos consejos cuando se abran las puertas de tu ascensor, los que suban a él descubrirán una auténtica estampa navideña!

Ideas para decorar tu ascensor en Navidad

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta antes de elegir una decoración u otra es el tamaño del ascensor. Por ello, si el ascensor es pequeño podemos optar por decorar las paredes y el espejo de dentro. 

Hoy en día encontramos miles de pegatinas con motivos navideños o plantillas para rellenar con spray de nieve falsa. ¡Quedará maravilloso!

Por otro lado, si el ascensor es de grandes dimensiones, tenemos más posibilidades.

Por ejemplo, podemos instalar un pino de navidad o poner elementos decorativos como gnomos de peluche, osos polares, muñecos de nieve, renos…

También podemos poner guirnaldas o luces leds con forma de estrellas. Un toque que dará luminosidad a tu ascensor.

Si sigues nuestros consejos estaremos encantados de que nos envíes tus fotografías navideñas en el ascensor.

20th diciembre, 2022

Entradas recientes

Mantenimiento de ascensores: garantizando un funcionamiento seguro y eficiente (I)

El mantenimiento regular de los ascensores es esencial para garantizar su funcionamiento seguro y eficiente a lo largo del tiempo.  Por ello, un plan de mantenimiento adecuado no solo ayuda

¿Qué hacer en caso de sobrecarga eléctrica en un ascensor? Guía para una respuesta segura y eficaz (II)

Tal y como vimos la semana pasada, los ascensores son una parte vital de la vida moderna, proporcionando acceso rápido y eficiente a diferentes niveles de edificios. Sin embargo, como

¿Qué hacer en caso de sobrecarga eléctrica en un ascensor? Guía para una respuesta segura y eficaz (I)

Los ascensores son una parte vital de la vida moderna, proporcionando acceso rápido y eficiente a diferentes niveles de edificios. Sin embargo, como cualquier sistema eléctrico, pueden estar sujetos a

Diferencias entre montacargas y minicargas: guía para elegir el elevador industrial adecuado (II)

Tal y como vimos en nuestro anterior blog, los montacargas y los minicargas son dos tipos de elevadores industriales utilizados para transportar objetos y cargas verticalmente dentro de empresas, fábricas
  • Categorías