Asistencia 24 horas - averias@pertor.com

Ascensores Pertor Banner

¿Es cierto que los ascensores tienen cámaras? (I)

Los sistemas de seguridad en los ascensores son importantes para evitar accidentes y facilitar el trabajo de los técnicos de ascensores.

Por ello, es cierto que algunos ascensores tienen cámaras. Están situadas en el interior de las puertas y sirven para identificar cualquier acceso no autorizado. De esta forma, sólo puede acceder a las cámaras el personal autorizado, y hay leyes estrictas que regulan el uso de las grabaciones de vídeo.

En España existe una ley que obliga a los empleados a firmar un acuerdo en el que se comprometen a no compartir las grabaciones de los ascensores con nadie más.

¿Quieres saber más sobre el tema? Pues hoy en Ascensores Pertor te lo contamos todo.

Cámaras en los ascensores

El uso de cámaras en los ascensores es necesario para garantizar la seguridad de las personas que los utilizan. Permiten ver si hay algún problema con el ascensor, para poder solucionarlo antes de que se convierta en un problema mayor. Esto también ayuda a prevenir accidentes, ya que puede ver si alguien tiene problemas o si algo no está bien antes de que ocurra. En caso de emergencia, estas cámaras pueden ayudar a la policía o a los bomberos a ver lo ocurrido para que puedan actuar rápidamente y salvar vidas.

La razón por la que tienen cámaras es para garantizar la seguridad de las personas que los utilizan. Las cámaras se colocan en lugares estratégicos para que puedan captar todas las áreas de movimiento y funcionamiento de un ascensor. Además, esto ayuda a proporcionar imágenes en caso de que se produzca algún incidente a bordo de un ascensor o acto vandálico.

2nd agosto, 2022 |

Entradas recientes

¿Qué hacer si un vecino se niega a pagar el ascensor?

En una comunidad de propietarios siempre hay discusiones o enfrentamientos a la hora de poner un ascensor. Por ello, desde Ascensores Pertor hoy te contamos todo lo que necesitas saber

¿Es cierto que los ascensores tienen cámaras? (II)

Tal y como vimos la semana pasada, los sistemas de seguridad en los ascensores son importantes para evitar accidentes y facilitar el trabajo de los técnicos de ascensores. Por ello,

¿Es cierto que los ascensores tienen cámaras? (I)

Los sistemas de seguridad en los ascensores son importantes para evitar accidentes y facilitar el trabajo de los técnicos de ascensores. Por ello, es cierto que algunos ascensores tienen cámaras.

Subir y bajar las escaleras del hogar (II)

Tal y como vimos la semana pasada, subir y bajar las escaleras del hogar puede representar una gran dificultad para personas con movilidad reducida o directamente una barrera infranqueable para
  • Categorías