Asistencia 24 horas - averias@pertor.com

Ascensores Pertor Banner

Escenas de ascensores famosas en el cine (II)

Desde que existen ascensores, éstos han formado parte importante de nuestra vida. Los utilizamos a diario. Como no podía ser de otra manera, esta relación estrecha se ha visto reflejada en innumerables películas de cine.

Por ello, desde Ascensores Pertor hoy os traemos otras cinco escenas míticas que ocurrieron en un ascensor.

6) Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiendo la línea de muchas películas de superhéroes, en el Capitán América: El Soldado de Invierno se produce una multitudinaria pelea dentro del ascensor, de la que, por supuesto, el protagonista sale vencedor.

7) Mentiroso Compulsivo

En esta comedia se produce una de las escenas más divertidas de la historia del cine en un ascensor. Jim Carrey, encarna al poco escrupuloso abogado Fletcher Reede y se encuentra en el ascensor con una vecina que capta de inmediato su atención. Al estar bajo el hechizo del deseo de cumpleaños de su hijo Max, que le imposibilitaba mentir, Fletcher le recita sus deseos más oscuros de la forma menos decorosa, acabando en una bofetada.

8) Charlie y la Fábrica de Chocolate

El estridente y alocado genio Willie Wonka ha creado en su fábrica un ascensor sin cables que se puede mover en todas las direcciones. Recientemente, la compañía Thysenkrupp ha desarrollado el primer ascensor del mundo sin cables, y se puede mover tanto en vertical como en horizontal.

9) Los juegos del hambre: En llamas

Parece que Superman no es el único que escoge el ascensor como lugar para cambiarse. En esta película, parte de una de las sagas más exitosas de los últimos años, la participante del Distrito 7, se cambia delante de los dos protagonistas de la película.

10) Elf

Elf protagoniza una de las cosas que no debemos hacer para que nuestro ascensor se encuentre en estado óptimo. Sin embargo, maravillado por las luces puesto que le recuerdan a un árbol de Navidad, el protagonista encarnado por Will Ferrel, no puede evitarlo.

13th mayo, 2020

Entradas recientes

¿Qué hacer si te quedas atrapado en un ascensor? (II)

La semana pasada vimos que quedarse atrapado en un ascensor es un hecho improbable, pero que si finalmente ocurre lo más importante es mantener la calma. Y luego, ¿qué es

¿Qué hacer si te quedas atrapado en un ascensor? (I)

Uno de los miedos más comunes que tienen algunas personas cuando suben a un ascensor, es pensar que se van a quedar atrapadas. Sin embargo, que ocurra esta circunstancia es

Ascensores inteligentes, una apuesta para el futuro

Uno de los principales objetivos que se persiguen hoy en día es mejorar la eficiencia de los edificios. De esta forma, una de las principales apuestas pasa por la implementación

Pertor, especialista en modernización y reparación de ascensores

Es inevitable que el paso de los años se vea también reflejado en los ascensores de un edificio. Por eso, en Ascensores Pertor estamos comprometidos con la reparación y modernización
  • Categorías