Tal y como vimos la semana pasada, decorar un ascensor para Halloween puede sorprender a los usuarios y crear una atmósfera divertida y espeluznante.
Ya sea para una comunidad de vecinos, un centro comercial o una oficina, hoy desde el blog de Ascensores Pertor te damos algunas ideas originales para que tu ascensor se convierta en el epicentro del terror este Halloween.
Paredes aterradoras con vinilos y adhesivos
Una forma fácil de darle vida al ascensor es usando vinilos adhesivos que simulen manos sangrientas, fantasmas, calaveras o murciélagos volando. Estos elementos no ocupan espacio físico, por lo que no interfieren en la movilidad dentro del ascensor, pero definitivamente le dan un aire espeluznante.
Puedes cubrir las paredes y las puertas del ascensor con estos vinilos, o incluso colocar figuras que parezcan asomarse o tocar el vidrio (si el ascensor es panorámico).
Las huellas de manos con sangre simulada pueden crear la sensación de que alguien ha intentado escapar del ascensor sin éxito… ¡Es un toque inquietante que hará que tus invitados piensen dos veces antes de entrar!
Si tu ascensor es lo suficientemente amplio, puedes agregar un par de esqueletos o fantasmas colgantes del techo. Estas figuras de tamaño real pueden parecer que flotan sobre los pasajeros o vigilan desde una esquina.
Asegúrate de que estos elementos no interfieran con el funcionamiento de las puertas ni con el acceso de las personas, pero si logras encontrar el equilibrio adecuado, ¡los sustos están garantizados!
Si tu ascensor tiene espejos, este es el lugar perfecto para crear ilusiones espeluznantes. Una idea es colocar vinilos translúcidos de fantasmas o figuras terroríficas sobre el espejo.
De esta forma, cuando los pasajeros entren al ascensor y se miren al espejo, ¡se llevarán una sorpresa al ver una figura fantasmal junto a ellos!
Esto no solo es divertido, sino que añade un toque inesperado que muchos disfrutarán.