Durante las últimas semanas hemos visto que la accesibilidad en los edificios es una prioridad cada vez más importante para garantizar que todas las personas, independientemente de su condición física, puedan moverse con facilidad.
Por ello, bajar el ascensor a cota cero es una solución clave para eliminar barreras arquitectónicas y mejorar la calidad de vida de los residentes.
¿Quieres saber más? Pues te lo contamos todo en el blog de Ascensores Pertor.
En Ascensores Pertor, cada proyecto de accesibilidad es único. Por ello, cuentan con un Departamento de Accesibilidad dedicado exclusivamente a estudiar y desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades específicas de cada edificio y sus habitantes.
El personal técnico especializado ofrece un servicio completo, que incluye:
Además, Ascensores Pertor también dispone de una amplia gama de productos para facilitar la accesibilidad, como plataformas elevadoras o sillas salvaescaleras para tramos rectos o curvos, que complementan sus soluciones de ascensores a cota cero.
La eliminación de barreras arquitectónicas no solo beneficia a las personas con movilidad reducida, sino que también impacta positivamente en toda la comunidad. Contar con un ascensor a cota cero permite que los vecinos puedan desplazarse con mayor facilidad y comodidad, además de aumentar el valor del edificio y su atractivo en el mercado inmobiliario.
Si su comunidad de vecinos está considerando modernizar su ascensor o eliminar los escalones previos al acceso, no dude en contactar con Ascensores Pertor. Su equipo de expertos le proporcionará información gratuita sobre las posibilidades de adecuar su ascensor al nivel de calle y mejorar la accesibilidad del edificio.
Con oficinas en diferentes ciudades y un enfoque en la calidad y la innovación, Ascensores Pertor está listo para ayudarle a transformar su edificio en un espacio más inclusivo y funcional.
¡Visítenos y descubra cómo podemos ayudarle!