Asistencia 24 horas - averias@pertor.com

Montacoches: elevando la eficiencia en el movimiento de vehículos (I)

Ascensores Pertor Banner

Los montacoches son un componente crucial en entornos industriales y comerciales, diseñados específicamente para el transporte vertical de vehículos. Por ello, en Ascensores Pertor, ofrecemos una gama diversa de montacoches de prestigiosos fabricantes. 

En este blog, exploraremos los principales componentes y beneficios de los montacoches, que desempeñan un papel esencial en la optimización de la logística en una variedad de industrias.

Principales componentes

  • Central oleodinámica: El corazón de un montacoches es su central oleodinámica. Este componente incluye elementos como el tanque de aceite, la bomba de husillo, el motor sumergido en el aceite y el bloque de válvulas. Además, incorpora un manómetro para supervisar la presión de trabajo, una llave de paso y una bomba manual de emergencia. Un pesacargas garantiza la seguridad al evitar el movimiento del montacoches en caso de sobrecarga.
  • Cuadro de maniobra: El funcionamiento automático del montacoches se controla mediante un cuadro de maniobra con tecnología de microprocesador. Este cuadro se encuentra en un armario metálico cerrado y garantiza un funcionamiento suave y eficiente.
  • Cabina: La cabina de un montacoches está diseñada para resistir las demandas industriales. Está acabada en skinplate de color crema, con láminas de PVC con textura rugosa sobre acero galvanizado. La cabina cuenta con dos botoneras y, en caso de uno o dos embarques, una o dos células fotoeléctricas para garantizar la seguridad al entrar y salir de vehículos. Además, permite la comunicación bidireccional con una central de atención las 24 horas de Ascensores Pertor.
7th noviembre, 2023

Entradas recientes

Cómo afecta el calor del verano a los ascensores (II)

Tal y como explicamos en nuestro anterior blog, el calor del verano no solo afecta a las personas, sino también a la maquinaria y los equipos que utilizamos a diario.

Cómo afecta el calor del verano a los ascensores (I)

El calor del verano no solo afecta a las personas, sino también a la maquinaria y los equipos que utilizamos a diario. Los ascensores, en particular, pueden experimentar una serie

Nueva normativa de ascensores: cuándo entra en vigor y a qué comunidades de vecinos afecta (III)

Faltan tan solo unos días para que entre en vigor la nueva normativa de ascensores. De esta manera, esta normativa implicará, en algunos casos, hacer obras para adaptar los ascensores

Nueva normativa de ascensores: cuándo entra en vigor y a qué comunidades de vecinos afecta (II)

Tal y como vimos en nuestro anterior blog, este verano, las comunidades de vecinos que cuenten con un ascensor en su bloque tendrán que estar pendientes de una nueva normativa
  • Categorías