Tal y como vimos la semana pasada, el frío afecta también a los aparatos eléctricos y a todo tipo de máquinas. Por ello, los ascensores tampoco son inmunes a las bajas temperaturas.
Pero, ¿qué tipos de averías puede ocasionar el frío en los elevadores? Pues hoy en Ascensores Pertor os lo contamos todo.
La lista de averías que puede provocar el frío en los ascensores es un poco extensa. Por ello, aquí os recogemos los principales problemas.
Tal y como vimos la semana pasada, el frío hace que el lubricante de las guías pueda secarse. Por ello, si esto sucede se creará una gran fricción entre las piezas que provocará ruidos desagradables desde dentro del hueco del ascensor. Además, incluso se podrán notar algunas vibraciones.
Si no se engrasan de manera correcta las guías del ascensor durante el invierno, tal y como hemos apuntado anteriormente, pueden darse problemas de solidificación de la grasa, desgaste en las rozaderas de la cabina y una mayor posibilidad de que los usuarios puedan quedarse atrapados.
En Ascensores Pertor podemos ayudarte a que estos problemas no pasen o, si ya han ocurrido, ayudarte a solucionarlos. Por ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 962 642 125 o al 865 562 125.