Asistencia 24 horas - averias@pertor.com

Ascensores Pertor Banner

Tipo de ascensor II: Ascensor unifamiliar

Ascensor unifamiliar

En Ascensores Pertor somos especialistas en sector, estamos al tanto de todas las novedades referentes a productos, medidas de seguridad, normativa, modelos….

En la entrada de esta semana vamos a describir el elevador o ascensor unifamiliar como uno de los tipos de ascensores más utilizados.

Son los más demandados para lugares en los que no se precisa de mucha velocidad, no será ocupado por una gran cantidad de usuarios, o va a ser utilizado en escasas ocasiones.

Para que esta definición sea llevada a un terreno práctico, os indicamos que este tipo de elevadores son utilizados en viviendas unifamiliares, bloques de edificios que tengan pocas viviendas o edificios públicos que instalan este tipo de ascensores con el objetivo de eliminar las barreras arquitectónicas.

Son elevadores que requieren poco espacio para ser instalados, además necesita de una zona de foso y una parte superior mucho más reducida que la que necesitan los ascensores convencionales. Por otro lado, necesitan de una sala de máquinas donde se instale su control.

Como hemos indicado en post anteriores, el valor de una vivienda aumenta en el momento en el que se instala un ascensor. Consulta con una empresa especializada en el sector para saber qué tipo de elevador es el que mejor se adapta a las características de tu comunidad, vivienda particular o empresa.

22nd abril, 2019 |

Entradas recientes

¿Cómo puede afectar el verano al ascensor de tu edificio? (I)

El verano ya está aquí y con él las altas temperaturas. Por ello, en estos meses todos acusamos el efecto del calor, incluso el ascensor de tu edificio.  De esta

Cinco millones de edificios que no son accesibles en España

Según la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA), España es el país de Europa con más ascensores instalados superando el 1,1 millón. En España hay cinco millones de edificios que

¿Debo pagar el ascensor si vivo en el bajo? (II)

Tal y como vimos la semana pasada, si eres propietario de un bajo o un local comercial en un edificio, es probable que en algún momento te hayas preguntado si

¿Debo pagar el ascensor si vivo en el bajo? (I)

Si eres propietario de un bajo o un local comercial en un edificio, es probable que en algún momento te hayas preguntado si debes pagar el ascensor por el poco
  • Categorías