Asistencia 24 horas - averias@pertor.com

Ascensores Pertor Banner

Tipo de ascensor II: Ascensor unifamiliar

Ascensor unifamiliar

En Ascensores Pertor somos especialistas en sector, estamos al tanto de todas las novedades referentes a productos, medidas de seguridad, normativa, modelos….

En la entrada de esta semana vamos a describir el elevador o ascensor unifamiliar como uno de los tipos de ascensores más utilizados.

Son los más demandados para lugares en los que no se precisa de mucha velocidad, no será ocupado por una gran cantidad de usuarios, o va a ser utilizado en escasas ocasiones.

Para que esta definición sea llevada a un terreno práctico, os indicamos que este tipo de elevadores son utilizados en viviendas unifamiliares, bloques de edificios que tengan pocas viviendas o edificios públicos que instalan este tipo de ascensores con el objetivo de eliminar las barreras arquitectónicas.

Son elevadores que requieren poco espacio para ser instalados, además necesita de una zona de foso y una parte superior mucho más reducida que la que necesitan los ascensores convencionales. Por otro lado, necesitan de una sala de máquinas donde se instale su control.

Como hemos indicado en post anteriores, el valor de una vivienda aumenta en el momento en el que se instala un ascensor. Consulta con una empresa especializada en el sector para saber qué tipo de elevador es el que mejor se adapta a las características de tu comunidad, vivienda particular o empresa.

22nd abril, 2019

Entradas recientes

¿Qué hacer si te quedas atrapado en un ascensor? (II)

La semana pasada vimos que quedarse atrapado en un ascensor es un hecho improbable, pero que si finalmente ocurre lo más importante es mantener la calma. Y luego, ¿qué es

¿Qué hacer si te quedas atrapado en un ascensor? (I)

Uno de los miedos más comunes que tienen algunas personas cuando suben a un ascensor, es pensar que se van a quedar atrapadas. Sin embargo, que ocurra esta circunstancia es

Ascensores inteligentes, una apuesta para el futuro

Uno de los principales objetivos que se persiguen hoy en día es mejorar la eficiencia de los edificios. De esta forma, una de las principales apuestas pasa por la implementación

Pertor, especialista en modernización y reparación de ascensores

Es inevitable que el paso de los años se vea también reflejado en los ascensores de un edificio. Por eso, en Ascensores Pertor estamos comprometidos con la reparación y modernización
  • Categorías